44| Frágiles

2.3K 162 20
                                    

Pasa su mano por mi costilla con un poco de presión hasta que vuelvo a quejarme apartando su mano.

-¿Que mierda...? Dahiana... ¿Quien carajos te hizo eso? -me mira a los ojos, pero se detiene de nuevo. Aparto el rostro pero el lo toma y lo vuelve hacia el.

Oh mierda...

Su dedo pulgar toca mi mejilla y trata de quitar el maquillaje que ya estaba por desaparecer cerca de mi comisura.

-Dime por amor a dios que lo que te pasó no es lo que yo pienso que es...

-Fue un accidente -Interrumpo.

-¿En serio Dahiana? ¿Accidente, quieres que crea que es un accidente? No nací ayer, conozco un golpe a mano cerrada y no me digas que esto fue un puto accidente porque no me lo voy a creer.

Al no responder, se levanta y busca entre mi bolso, mi maquillaje, coje una toallita y viene directo a mi rostro.

-¿Que haces? -lo alejo. No dice más, de una pone la toallita en mi rostro y limpia el maquillaje de esa zona.

Me quedo callada una vez que se aparta y me examina.

-Dahiana...

Mis ojos se cristalizan pero trago fuerte conteniendo una parte de mi que nadie a visto hasta ahora.

-Fue un accidente, no fue a propósito -Sollozo.

-Hermosa... Eso nunca va a hacer un accidente... -Abre su boca -Por eso ahora siempre te maquillas... Por eso no usas traje de baño -se sienta a mi lado.

Tal vez... Puede que sea lo único que oculte. Hasta mi mi misma me lo niego.

"El nunca me golpeó. Nada pasó. Fue un accidente. No fue su intención. Lo siente. No volverá a pasar"

-No mereces esto, ni mucho menos es lo que deseas. Nunca quisiste esto. Lo siento, por haber sido el primer amor de tu vida y haberte lastimado. Pude evitar que el segundo también fuera peor. O pude haber sido el primero y el único... Es todo mi culpa...

Y era cierto, lo que un día creí considerar un cuento de hadas, se había convertido en pesadilla ¿En que momento? Todo me salía al contrario. Nada tenía ni un poco de parentesco a lo que imaginaba de niña. Sin duda, esta era la realidad. Tenía en cuenta que la imaginación que tenía cuando niña era solo eso, imaginación. Sueños. Algo que nunca se iba a hacer realidad.

-Preciosa... Se que esta no era la vida que tú querías -Toma mis manos y las acaricia. Puedo escuchar su voz cada vez más decaída. ¿Estaba llorando? -No te di lo que tú deseas. Te herí. Y con ello me herí. Lo siento. Siento que todo esto a sido mi culpa. Pensé que podía tenerlo todo con el dinero... Estaba acostumbrado a lujos solo para atraer a mujeres. Me sentía solo... Tu eres la única niña que ha revuelto mi mundo, la que me tiene como loco -abre la gaveta de una de las mesitas de noche a su lado. Saca de ahí una fotografía.

Esa foto me parece haberla visto ya... Alto. Soy yo de niña con un niño. Esa foto la tenía en mi casa. ¿Que hace el con ella?

-Esa eres tú, este soy yo... -señala y me muestra la foto.

Mi boca se abre ligeramente, y lo miro. ¿Ya nos conocíamos?

Extraña | C.V © ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora