Como todas las mañanas me despierto a darme un baño y enseguida bajo a desayunar con mi familia para después irme a la universidad. Cuando llegué que de hecho fue un poco tarde porque el salón estaba casi lleno me senté en los asientos de adelante y al momento que acomode mi bolsa volteo hacía un lado y ella estaba sentada a unos centímetros de mi, por supuesto que me debió de haber visto pero tenía su mirada fija en el pizzarón y el profesor, finjo que no la veo y pongo atención en la clase pero esa sensación que me llega cuando la miro o tengo cerca no se va y eso hace imposible poner atención a una cosa.
Tengo tantas ganas de hablarle y por lo menos saber su nombre pero se que si lo hago me pondré demasiado nerviosa y lo que menos deseo hacer es el ridículo, y luego si le hablo y me ilusiono con ella, ella tiene novio o por lo menos él chico con el que estaba ayer se veían muy contentos los dos juntos y eso me hace pensar varias cosas, no quiero decepcionarme se que estoy haciendo mal en que me guste y sin conocerla pero no se qué me pasa. Mi mente piensa muchas cosas a la vez y la clase se va muy rápido y también la oportunidad de saber su nombre, pierdo las esperanzas de hablarle en cuanto se levanta y se va muy rápido, probablemente estaba escapando de mi. Me paro de la silla y agarrando mi bolsa salgo del salón dirigiéndome a mi otra clase.
Pensé que me la volvería a encontrar en alguna de mis clases restantes pero pues no fue así, ahora solo se que coincidimos en solo una clase y no sé si es bueno o malo. En la salida llegué a mi locker para dejar algunos libros y llevarme otros, al momento de que lo cerré miro a mi lado y ella también estaba guardando sus cosas; no sé qué es lo que esta pasando, se que son casualidades pero esto ya me esta empezando a asustar porqué ya para todo me la tengo que encontrar y mis ganas de hablarle son muy fuertes. No se sí ella me vería pero me alejé lo más rápido posible y de pronto siento que tocan mi hombro, volteo y es ella.
disculpa pero se te cayó esto- me entrega mis llaves y me sonríe.
amm, muchas gracias- le sonrío y esta es la oportunidad para preguntárselo.
como te llamas disculpa- finjo no tener ningún interés.
-me sonríe poniéndose un poco roja y contesta - Luisa.-
que bonito nombre- le digo y en ese instante baja la mirada y yo siento como mi rostro se pone rojo.
de nuevo gracias- me doy la vuelta y me voy dejándola con la mirada baja.
Salgo de la escuela con una sonrisa y suspirando porqué ya por fin se que la chica que me hace sentir tantas emociones se llama Luisa.....
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de ti
RomanceEn el corazón no se manda y nos enamoramos de personas equivocadas, decidimos arriesgarnos pero corremos el riesgo de perder y que nos destrocen por ilusionarnos demás, o podemos ganar y ser todo lo feliz que nos propongamos.