POV. VIOLETA
A la mañana siguiente no vi para nada a Luisa pensé que no había venido porqué en el receso pase despistadamente por la mayoría de los salones y no la encontré, hasta iba entre clases al baño y lo malo que hoy no me tocaba ninguna clase con ella. En la salida antes de irme sin ella pasé por la cancha que esta a espaldas de la universidad vi que estaban jugando futbol varias personas supongo que entrenando, escucho que gritan mi nombre y mi corazón se alegro al reconocer de inmediato esa voz.
te ibas sin mi?- se acerca toda sudada y me sonríe.
pensé que no habías venido- se veía tan hermosa en ese uniforme de deporte.
jajaja, te mande mensaje pero no respondiste-.
mi cel se descargo-.
con razón-.
hoy no entraste a clases?-.
no, porqué hoy solo fue de deportes- me sonríe de nuevo y mi corazón se quiere salir del pecho.
Bueno, ammm, vas a venir conmigo a casa?-miro el piso.
Claro que si, vamos- la miró y está sonrojada
Camino a casa Luisa no cruzó una sola palabra conmigo y supuse que estaba enojada aunque no se el porqué si yo no le hice ni dije nada, solo miraba por la ventana del bus evadiendome. Llegamos a mi casa y pase primero esperando la entrada de ella.
Quieres algo de tomar?-.
Un vaso de agua- dice fríamente recargada en la puerta ya cerrada.
Ok- me voy a la cocina muy confundida por su comportamiento.
Llego con su vaso de agua y ella está viendo las fotos que tenemos de la familia sobre una mesa en la sala.
Aquí esta- me acerco y le entrego el agua.
Quieres hacer el trabajo aquí o en mi recamara?-.
Cómo gustes-.
Pues aquí entonces-.
Sacamos el trabajo ya avanzado y nos recargamos sobre la mesa del centro en la sala. En todo el rato que estuvimos allí sentadas y solas no cruzamos palabra alguna no sé qué le pasó si cuando pase por ella no estaba con esa actitud, y me da miedo preguntar el porqué de su actitud ya que su respuesta la conozco muy bien *no tengo nada*. Terminamos el trabajo y ya era de noche el tiempo se fue muy rápido, ella entró al baño y en eso comenzó a llover muy fuerte.
Quieres que te pida un carro de sitio?- le digo cuando la veo llegar a la sala.
No gracias mi casa no está lejos-.
Claro que lo está, la amiga de mi hermana vive en tu mismo fraccionamiento y no está nada cerca-.
Tranquila estaré bien, prefiero caminar-.
Bueno, ya me voy, mañana te llevas el trabajo porque a mí se me mojará-.
Claro- levantó las cejas disgustada por su mal comportamiento y bajo la mirada.
Abre la puerta y..............
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de ti
Roman d'amourEn el corazón no se manda y nos enamoramos de personas equivocadas, decidimos arriesgarnos pero corremos el riesgo de perder y que nos destrocen por ilusionarnos demás, o podemos ganar y ser todo lo feliz que nos propongamos.