semanas después.........
La verdad no pude dormir nada por culpa de estos estúpidos nervios de que hoy es mi primer día en la universidad, lo he esperado durante vario tiempo y me hace feliz haber llegado hasta aquí gracias a mi esfuerzo pero esta más que claro que seguiré luchando hasta conseguir todo lo que de verdad quiero y sueño; solo espero que estos nervios y ganas de vomitar se vayan pronto no es nada cómodo sentirme así.
quieres que te lleve hija-pregunta mi madre.
si mamá, sino rodeas para tu trabajo si-.
no rodeo, vámonos-.
adiós papá, adiós hermana- me despido de ellos y salgo a la camioneta.
El viaje fue muy rápido, y cuando menos lo esperaba ya estaba frente a la universidad.
suerte hija-.
gracias mamá- bajo de la camioneta con el estómago muy revuelto.
Mis piernas temblaban de los nervios que tenía pero se me pasará pronto, al menos eso vengo diciendo desde que desperté. Llegué a buscar mi nombre en una pizarra que estaba justo entrando a la escuela, y cuando por fin vi mis horarios y el número de locker que me tocaba fui directamente a el, tomé el candado con las llaves y fui buscando el salón de mi primer clase.
Las clases fueron rápidas y me da mucho gusto porqué siempre los primeros días la escuela es un horror. Durante el receso me puse a recorrer un poco la escuela para irme familiarizando y que no me cueste tanto trabajo encontrar después los salones. Antes de salir de la escuela entré al baño y no se si sea mala o buena suerte pero en cuanto voy entrando ella estaba lavándose las manos, si..., es ella, la chica hermosa que me ha perseguido en estas semanas, no supe como reaccionar así que solo entre y cuando levanté la mirada me regaló una hermosa sonrisa y volví a bajar la mirada, me encerré en un baño con el corazón muy acelerado, trate de calcular masomenos el momento en el que se fuera para no topármela de nuevo, y sí, cuando salí ella ya no estaba por fortuna.
hola tú!!!!- dice Mike afuera de la escuela.
que haces aquí??!!!- corro y lo abrazo.
te extrañaba y vine por ti-.
yo también te extrañaba, jajaja-.
jajaja si, bueno entonces invítame a comer ya que te dio tanto gusto verme-.
jajaja claro, vamos a mi casa, aparte de que tengo algo que contarte-.
me parece perfecto- me abraza por el hombro.
nos vamos a ir en coche?-le preguntó.
jajaja, si floja esta en la esquina vámonos-.
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de ti
RomanceEn el corazón no se manda y nos enamoramos de personas equivocadas, decidimos arriesgarnos pero corremos el riesgo de perder y que nos destrocen por ilusionarnos demás, o podemos ganar y ser todo lo feliz que nos propongamos.