trabajo y comiendo con ella

111 9 0
                                    

Tienes hambre?- levanto mi cabeza y ella me mira con una sonrisa.

amm un poco, y tu?- no se por qué rayos me sonrojo pero asi fue.

jajajaja yo si, ven, vamos a la cocina haber que hay- se levanta y me espera para yo hacer lo mismo.

Qué se te antoja?- me mira antes de abrir el refrigerador.

sabes cocinar?- le pregunto y su rostro se trasforma a una enorme sonrisa y ríe un poco.

jajaja, claro que si, tú dime que quieres y yo lo hago- su mirada es retadora y esa sonrisa no desaparece.

jajaja, pues la verdad ahora solo se me antoja un sándwich- me río y la miro.

suelta una risa encantadora, y después de que termina se aclara la garganta y su voz ronca me dice unas palabras.

bueno, entonces sientate y en unos minutos tienes un increible sándwich- se da la vuelta al refrigerador y saca las cosas para preparar nuestra rápida comida.

Y bueno yo mientras disfrutando de la hermosa vista que tenía frente a mi, una hermosa chica de piel blanca con una voz que me hacía despegar los pies de la tierra y una mirada que aceleraba a mi corazón a más de 1,000 x hr. Cuando termina da unos pasos a la barra de desayuno donde estoy yo y con una gran sonrisa y un poco sonrojada me mira y entrega un plato con 2 sándwich.

y dime Luisa... tienes novio?- esas palabras salen de mi boca sin pensarlo y hasta yo me sonroje como en estos momentos estaba ella.

pues...- se pasa el pedazo de comida y habla.- no no tengo- se sonroja más y baja su mirada al plato ya vacío.

lo siento de verdad, no debí haberlo preguntado- la miro y ella a mi no.

no, no, no, te preocupes- se traba un poco al hablar y me siento como estúpida.

y tú?- sale de su boca de pronto.

que si tengo novio?-.

si- su mirada aún esta en el plato.

no, no, tampoco tengo- siento como mis mejillas se ponen más rojas y ahora hago lo que ella, miro al plato.

que bien- solo eso dice y nuestras miradas se cruzan.

bueno, amm, terminamos la primera parte del la tarea?- digo para safarme de este momento que yo empezé y me siento tan culpable y apenada.

claro, vamos- toma mi plato y subimos hacia su habitación.

El tiempo se fue muy rápido lo digo porqué cuando miro por su ventana ya se había oscurecido.

sabes qué hora es?- le pregunto a Luisa.

ammm- se fija en su celular y después dice- las 8:00pm-.

Creo que ya me tengo que ir- me levanto del suelo obvio sin ganas de querer irme de su lado.

Ammm, mañana entonces nos vemos en mi casa para terminarlo- la miró aún sentada en el piso y solo me sonríe asistiendo. Dios!!!! Se ve demasiado sexi así... Bueno siempre se ve sexi 🤣🙊.

Me acompaña a la puerta de salida y le doy un beso en la mejilla a lo que su piel respondne en segundos poniendose roja yo solo sonrío poniendome igual como ella.

Antes de alejarme más de su casa miró hacía atrás y ella aún esta en la puerta; mi corazón comienza a latir muy fuerte como ya es costumbre cuando estoy cerca de ella, me pongo mis audifonos y voy a mi casa feliz de haber pasado toda la tarde con Luisa, fue algo muy bonito y hermoso.



Me enamoré de tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora