Acelera mi corazón

105 11 0
                                    

A la mañana siguiente me levanto fresca y con una sonrisa en el rostro, no se porque pero hoy amanecí feliz y es muy bueno.  Me doy una ducha y me pongo ropa caliente ya que el frio no era nada agradable, bajo a desayunar y me voy a la escuela caminando, tenía tiempo de sobra.
Llegando a la escuela las primeras dos horas me tocaban con Luisa; cuando entré al salón ella ya estaba allí y camino lentamente hacia mi lugar un poco, o mejor dicho muy nerviosa intentando parecer normal.

Buenos dias- le digo y sonrío.

Buenos días violeta- me devuelve la sonrisa.
Me acerco a ella y le doy un beso en la mejilla y puedo ver cómo se pone de roja, le sonrío y me siento junto a ella.

Las dos horas fueron muy rápidas para mi gusto, me puse de acuerdo con Luisa y quedamos de vernos y día en su casa y otro día en la mía.

Desde que amanecí tengo ganas de besarla, ganas de tenerla muy cerca de mi y probar sus labios, poder abrazarla y mirarla a los ojos, pero se que eso no se puede por ahora ya que no me conoce, no la conozco y lo más importante de todo....... no se si sienta lo mismo que yo por esa misma razón me quisiera alejar pero la verdad no puedo, no puedo hacerlo, por más que no quiero salir lastimada hay algo que no me deja irme y bueno como lo he dicho antes no me queda de otra más que intentar. Se que les puedo aburrir con todo esto porqué siempre repito lo mismo día a día pero no se si les ha pasado que te enamoras de una persona con la que sabes que vas a correr el riesgo de perderlo todo o totalmente destrozada pero aún asi lo intentas y estas junto a ella esperando que te quiera de la misma manera porqué sabemos que la única que quedara mal será uno ya que diste todo esperando algo a cambio y no siempre es así; pues eso es lo que me esta pasando a mi y no es nada fácil la verdad.

En fin, dejo mi aburrida letanía y mejor me apuro para llegar a casa y arreglarme para ir donde Luisa.

Saliendo de la universidad estaba el mismo tipo que vi afuera del fraccionamiento aquella vez que fui por mi hermana a casa de su amiga y ahora esta recargado en un árbol esperando a alguien y ese alguien es Luisa porqué veo que llega y lo abraza como si el tipo se fuera a caer; y la verdad me muero de los celos, no me gusta ver como lo abraza y se muere de la felicidad al verlo, pero bueno yo se qué no puedo hacer nada al respecto, se qué ella no es nada de mi y no tengo poder sobre ella, así que mejor camino de prisa y me voy a casa.

llegando a casa me visto, poniendome algo mas abrigador pero me queria ver casual para que no viera que me quiero ver bien para ella, tomo el telefono y le mando un mensaje.

Hola-.🙈

Hola violeta-.

Si nos veremos siempre en tu casa verdad?-.

Si claro, aquí te espero-.

Estoy un poco nerviosa pero ya no es novedad cuando de Luisa hablamos, tomo mi mochila y salgo de la casa, y en la esquina de la casa tomo un taxi y me voy. Cuando me bajo del taxi las piernas me tiemblan mucho y mi corazón esta latiendo con demasiada fuerza, respiro profundamente y avanzó implorando que los nervios no me ganen.
Cuando estoy fuera de su casa, vuelvo a respirar y tocó la puerta pero no abren tocó de nuevo y nada así que mejor le mando un mensaje.

Estás en tu casa?-.

Si porqué?-.

Estoy afuera y no abre nadie-.🤣🙊

Disculpa me estaba duchando, bajo en un minuto-.❤️

En unos minutos después abre la puerta y me sonríe a lo que yo respondo de inmediato.

Perdón por no abrir pero no escuchaba-.

Jajajaja no te preocupes- le sonrío y se hace a un lado para que yo pueda entrar a su casa.

Su casa era muy bonita, estaba grande y muy bien decorada con cuadros por todos lados se nota que a sus papás les gusta el arte. Me doy la vuelta para verla y está recargada en las escaleras que supongo dan a las habitaciones.

Vamos- hace una seña para que suba.

Ammm, okey- le sonrío y soy la primera en subir pero tras de mí estaba ella.

La última habitación era la de ella, al entrar estaba grande como la mia con su cama en medio, una ventana con un mueble bajo ella, un closet, otro mueble pequeño, el escrito donde estaban sus cosas de la escuela y su lap, un buró con varios cajones y una pantalla en la parte de arriba.

Es lindo- me doy la vuelta para encontrarla recargada en la puerta.

Da una sonrisa y me dice - te gusta?

Si, es muy espaciosa y linda--.

Bueno empezamos- se acerca a su mesa de trabajo agarrando libros.

Si, si, claro- me quedo como tonta mirándola.

Prefieres aquí o abajo?-.

Pues aquí esta bien y calientito-. Jajajaja-.sonrío y siento como mis mejillas se ponen rojas.

Jajajaja está bien como prefieras- me sonríe de lado y eso la hizo ver sexi.

Nos ponemos en el piso de su habitación a trabajar y no puedo controlar el ponerme nerviosa de tenerla tan cerca de mi, y esto es por qué me encanta y ya no puedo hacer nada para dejar de sentir esto.









Me enamoré de tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora