POV. Luisa
En la noche después de cenar algo rápido con mi hermano me subo a mi habitación a descansar y me doy cuenta de que había olvidado un suéter junto al sofá de mi habitación, lo dejo allí mismo y no se porqué pero se me ocurre olerlo y era un aroma muy rico muy dulce tanto que me hizo suspirar, lo vuelvo a dejar donde estaba y me recuesto en la cama pensando en el día de hoy: fue muy hermoso no pensé que me fuera a llevar bien con ella, me pone nerviosa y la verdad no sé qué decir cuando estoy cerca de ella, su mirada y su simple presencia me pone nerviosa, aún no entiendo el porqué pero así es, en toda mi vida jamás me había puesto así una mujer y se me hace muy extraño el porque ella sí, su sonrisa es muy hermosa, sus ojos me encantan pero lo que más amo es su forma de ser ella no tiene miedos y es muy sincera me gusta mucho pasar tiempo con ella y de lo poco que la conozco es una chica increíble, y puedo notar que ella también se pone un tanto nerviosa cuando está a mi lado y no entiendo porqué pero me gusta por una razón eso me agrada.
Tomo el teléfono y le mando un mensaje:Hola-.❤️
A los dos minutos me responde
Hola-.❤️🙈
Amm, oye se te olvidó tu suéter en mi casa-.🙊🤣
Jajaja si, me di cuenta cuando me comenzó a dar frio antes de llegar a casa-.😬
Ya llegaste entonces??-.
Si hace dos min-.
Que bueno porque ya estaba oscuro-.
Pero llegué completa así que no pasa nada-.😂
Y que haces??-.
Amm pues estoy viendo tv en mi cama y tu Luisa?❤️-.
Amm acostada chateando 🙊-.
Jajaja que bien-.
Pues si-.❤️🙈.
Bueno pues ya iré a descansar mañana nos vemos en la uni❤️❤️-.
Si está bien violeta descansa ❤️🙈-.
Dejo el celular en la mesita de noche, apagó la lámpara y me quedo dormida en cuestión de segundos con una sonrisa en el rostro.
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de ti
RomanceEn el corazón no se manda y nos enamoramos de personas equivocadas, decidimos arriesgarnos pero corremos el riesgo de perder y que nos destrocen por ilusionarnos demás, o podemos ganar y ser todo lo feliz que nos propongamos.