• Agosto, 16, 2017. •
- Rae...
Y antes de decirme algo más su teléfono sonó. Lo saco de su bolsillo y pude ver la foto que apareció en pantalla. Una chica de cabello naranja, muy bonita, y abrazada a Ron.
Tomé ese momento en el que él contestaba para levantarme y alisarme la ropa.
- Hola... No... ¿Para qué?... ¿Qué?... Está bien, ya voy.
¿Quien era esa chica y por qué lo abrazaba? ¿Su novia? ¿Andante? ¿Amiga? ¿Prima? Hermana no digo porque no se parecían en nada.
- ¿Rae me estás escuchando?
- ¿Eh? ¿Qué? Si, digo, no - estaba muy absorta en mis pensamientos -.
Rió leve.
- Bueno, me tengo que ir, surgió algo importante, lo siento - me miró con sinceras disculpas -.
- Oh, no te preocupes - dije un poco desilusionada -.
Me sonrió de lado.
- Adiós.
Incliné mi cabeza en forma de despedida y lo vi alejarse dejándome parada ahí.
Yo aún no me quería ir así que me senté en una banca y seguí escribiendo.
«... Hay tantas cosas que me haces hacer, tantas cosas que me haces pensar, tantas cosas que quiero decirte. Hay tanto y a la vez nada entre nosotros.
¿Por qué?
Siempre quiero preguntarte eso, pero no me atrevo o me olvido.
Sabes que soy muy torpe, y directa.
Sabes tanto de mi y yo de ti.
Pero a la vez siento que no es así.
Siento que somos más desconocidos que cuando recién nos conocimos.
¿Qué me ocultas, Ron?
¿Qué hay tanto misterio en esas llamadas?
¿Será mucho ese "misterio" para que me dejes siempre aquí?
Yo no lo sé...
Hay tantas cosas que preguntar, tantas cosas que decir, tantas cosas... Y a la vez nada.»
•••••••••••
Hola. Gracias por leer y apoyarme. Espero dejes tu voto y comentario.
Quería comentarles que estoy haciendo un pequeño maratón porque ahora no tengo internet en el móvil y es como una compensación ya que tal vez no suba en un par de semanas.
Los quiero.♡
ESTÁS LEYENDO
El chico en silla de ruedas.©
RomanceElla era Rae, tenía 22 años y no tenía la mejor suerte que digamos. Tal vez encontró al amor de su vida, o tal vez no. Aún no lo sabía. Ella era todo y a la vez nada. Su pasado, su presente y su fruto pendían de un hilo, de su carrera. Como siempre...