Pov omnisciente:
Todo era felicidad en la mansión malfoy,desde el termino de la guerra la familia pidio perdon a todo aquel quien fue victima de sus insultos y desprecios,pero que curioso es el destino,ya que unio a un sangre pura,ex-mortifago y purista con una "sangre sucia".Pero ese matrimonio fue tan inesperado y brutal,ya que al anunciar su compromiso fueron muy malos con los comentarios y criticas.
Pero ahora todo era paz,pero eso se acabo al escuchar unos ligeros pasos acercandose a la habitación principal donde se encontraba el actual matrimonio Malfoy,quienes serian despertados por unos de sus retoños más pequeños.
El pequeño niño rubio de bellos ojos castaños,entrando en absoluto silencio con su peluche de húron en mano,al estar ya adentro corrio y se avento a la cama de sus padres, despertandolos en el proceso.
-mmm qué ocurre Damian-dijo Draco Malfoy abrazando a su hijo de 7 años quien vino a despertarlos.
El pequeño solo se recosto en el pecho de su padre y dijo en un puchero.
-Sofia me estaba molestando papi-dijo.
El suspiro,nunca creyo que su hija de 8 años molestara a su hermano menor solo porque si.
-No le hagas caso cariño,son cosas de niñas,mejor ve con Natalí,mientras tu madre y yo bajamos,si campéon-dijo.
El niño salio corriendo sonriendo al saber que su hermana Natalí lo cuidaria.
Draco rio al ver su entusiasmo al ver a su hermana quien llego ayer de Francia,se giro y se encontro a su bella esposa mirandolo.
-Pero miren nada más,el genial Draco Malfoy aconsejando a su hijo,eres un amor cariño-dijo Hermione Malfoy abrazando a su esposo.
El solo la acerco a el y la beso con mucho amor.
-Debemos ir con los niños-dijo ella.
El asintio y se levanto de la cama matrimonial lentamente,ella tomo su bata y se la puso para luego ingresar al baño.
El en cambio se estiro y abrio el diario el profeta que estaba en su buro al lado de su cama como cada dia.
-¿Algo bueno cariño?-dijo su esposa envuelta en una toalla verde al lugar de su bata de dormir.
-Parece cariño que potty gano el puesto para ser el nuevo ministro de magia-dijo.
Ella solo sonrio y dijo.
-Pues hay que apurarnos para prepara una comida para festejar al nuevo ministro y a nuestras hijas huroncito-dijo ella.
Ella me tomo de la mano y los dos ingresamos al baño.
Y darnos un muy largo baño.
-¤-
Todo era risas en la mansión Malfoy, sus amigos y familia estaban con ellos,Todos sus hijos estaban en el gran jardín de la casa donde se festejaba la fiesta de las trillizas Malfoy y el gran logro de potter como ministro.
Los adultos platicaban y sus hijos jugaban o leian.
Pero toda su diversión fue interrumpida por el ministro quien era el padrino de las chicas Malfoy.
-Chicas lindas de quien soy padrino,YO les tengo algo bello y estos son unos collares magicos-dijo.
Saco de su tunica azul una caja negra aterciopelada tres collares de corazón.
-Estan hermosas padrino-gritaron.-Qué hacen esas joyas Harry-dijo Hermione.
El solo la miro y dijo.
-Donde las compre la encargada dijo que eran unos giratiempos muy especiales,pero que estos ni funcionaban desde años y ya lo probe y es verdad no funsionan-dijo desprecupado.
-Qué chiste-dijo la más pequeña de las rubias y lo tiro al piso.
De la nada los tres collares comenzaron a brillar y todo empezo a dar vueltas y lo ultimo que sabian era que todo se tornaba negro.
¿Que ocurrira?
ESTÁS LEYENDO
corazones de cristal.
FanfictionAlgo fenomenal ocurrira en Hogwarts,chicos diciendo ser la 3 generación,hijos de las parejas menos esperadas y impactantes que podrian haber existido... Amores escondidos debajo de capaz de frialdad se derretiran y odios se olvidaran... para dar pas...