Capitulo 4. Hablando de sentimientos.

3.1K 181 13
                                    

Pov omnisciente:
Hermione granger caminaba cabizbaja pensando sobre su futuro y los sentimientos guardados que tenia sobre un rubio y sonrisa arrebatadora,le dolia que siempre le hechara en cara sobre su estatus de sangre.

Aun recordaba cuando estaban en tercero y el trataba de hablar con ella y que luego solo la himillaba.

Llego al lago negro quedandose hipnotizaba por la tranquilidad que el paisaje le daba y la capacidad de notar sus sentimientos al estar sola sin la compañia de sus amigos.

Quien diria que ella se enamoraria y que lo haria del chico que la trata como lo peor de la vida.

Lagrimas silenciosas bajaban por su rostro,le dolia saber que no podia formar parte de el,eso solo seria un sueño.

Lagrimás bajaban y bajaban,pero se detuvieron cuando una calida mano se poso en su mejilla y limpio una lagrimas traicionera.

Levanto la cabeza para solo encontrarse con unos ojos grises llenos de remordimientos muy bien guardados.

-Qué te ocurre granger-dijo en un tono bajo.

-Nada que te incumba Malfoy-dijo.
.
El se quedo en silencio.

Entonces ella lo rompio.

-Que haces aqui Malfoy-dijo ella.

El la miro y suspiro.

-Venia a buscarte-dijo el al fin despues de unos minutos.

Ella abrio los ojos y la boca estaba en una perfecta O.

-No me mires asi,me preocupas-dijo.

-Porque te preocupa una sangre sucia-dijo.

El solo la miro y dijo.

-No te digas asi, para mi no eres una sangre sucia,solo eres Hermione granger-dijo acercandose lentamente a ella.

-Porque-dije

-¿porque que?-dijo.

-porque te acercas despues de años de desprecios-dijo sollozando levemente.

El la miro.

-Me acerco porque estoy cansado de alejarme de ti,me duele no hablarte y amarte,solo dejame acercarme a ti-dijo.

Estaban tan cerca y un solo empujon seria el detonante para que estos dos jovenes enamorados esten juntos.

-Amamé-pidio Hermione.

-Siempre cariño-dijo draco.

Y despues de esas palabras se besaron mostrando todo el amor que se podia sentir en ese preciso momento.

Sellando su futuro en uno magnifico.

corazones de cristal.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora