Pov omnisciente:
Nadie más de los niños se queria presentar,asi que la familia Longbottom decidio presentarse.Dos encapuchados se quitaron las tunicas y todos de inmediato miraron al Neville y Astoria,no daban credito a lo que sus ojos miraban,no sabia si era una cruel broma de mal gusto o algo por el estilo.
-Hey soy Neville longbottom,Tengo 33 años,soy maestro de Herbolaria en Hogwarts,ademas de tener una botanica propia en el callejón Diagon, estoy felizmente casado y tengo 4 hijos,eso es todo-dijo la versión futura de Neville.
El Neville de 16 años estaba que se desmayada al verse y ademas saber que lograria todo lo que se propondria como metas
Neville adulto le dejo su lugar a Astoria para que se presentara.
-Hola,Soy Astoria Longbotton antes greengras,tengo 33 años,soy modelo y redactora del profeta,tengo 4 hijos que quiero y soy una desertora de guerra, eso es todo de mi-dijo con tranquilidad.
Eso fue todo lo que resistio el Neville joven y la joven Astoria esta intrigada y algo sorprendida de que se casaria con ese chico cuando ella estaba comprometida con Draco.
Lucius estaba enojado y dijo.
-Pero tu estabas comprometida con mi hijo-dijo lo más calmado que podia pero no salio como el pensaba.
La Astoria Futura lo miro y sonrio.
-Su hijo rompió el compromiso y busco a alguien que lo ama de verdad,ademas nos hizo un favor a los dos-dijo ella.
Draco estaba feliz al saber que no se casaria con la menor de las greengras, la apreciaba pero no la veia como algo mas,solo la veia como la hermanita que nunca tuvo.
Narcisa estaba tambien feliz de que su unico hijo se casara por amor y no por compromiso,ella queria lo mejor para su pequeño niño.
Cuando nadie decia nada,otro encapuchado paso.
Cuando se quito la capucha todos pudieron ver a un pelirojo con pecas y ojos azules soñadores.
-Hey viejos,soy Thomas Billius weasley lovegood,tengo 17 años,soy Ravenclaw como mamá y soy el mayor,juego Quidditch como golpeador y soy Canuto de los merodeadores,no tengo novia,bien eso es todo-dijo.
Ahora si nadie decia nada,todos creian que a weasley le gustaba su amiga Granger,pero eso era erroneó ya que la castaña solo tenia ojos para un rubio que ni la veia.
El pelirojo se acerco a la rubia y le planto un beso.
Una pareja estaba formada y otra se estaba medio formando ya que el matrimonio longbottom-greengras eran muy timidos.
El director hablo.
-Les informo que las clases se suspenderan hasta que nuestros invitados se vayan a su tiempo,ahora tomen un descanso y a la hora de la comida regrasan para seguir con las presentadores-dijo.
Todos salieron y los del futuro siguieron de lejos a sus versiones adolescentes.
ESTÁS LEYENDO
corazones de cristal.
FanfictionAlgo fenomenal ocurrira en Hogwarts,chicos diciendo ser la 3 generación,hijos de las parejas menos esperadas y impactantes que podrian haber existido... Amores escondidos debajo de capaz de frialdad se derretiran y odios se olvidaran... para dar pas...