Pov omnisciente:
Despues del matrimonió Malfoy,otro encapuchado paso,ahora todos querian saber quien era el o la futura en pasar,todos estaban más emocionados por saber su futuro.-Hey a todos lo presentes soy el genial,el más guapo y inteligente, más- se vio detenido por una encapuchada.
-Cortale ya potter-
-Lo hare si me dejas presentarme preciosa-
-Como decia Soy James sirius Potter Parkinson-dijo para luego quitarse la tunica y dejar una copia fiel del difunto james potter.
Magonagall palidecio.
-Tu me amas minnie,bien fui un gryffindor,tengo 16 años ,juego quiddicht,soy prefecto y soy cornamenta de los merodeadores y ya esta-dijo.
-Voy yo-grito un encapuchado.
-Hey viejos,soy el genial Albus severus Potter parkinson,tengo 16 años,soy slytherin,juego quiddicht,soy premio anual y mi novia no se a presentado-dijo una copia fiel de Harry potter.
-Quieren sacar del shock a snape y a Mi padre-pidio James s.
-Yo lo hago-dijo Mione.
-Enervate-dijo apuntando a Harry.
-aaaaah,porque te puse ¿severus? Estaba borracho o ya me volvi loco-dijo ya despierto.
-Hey yo no estaba borracho-dijo una voz ronca que provenia de un encapuchado.
Todos lo miraron con curiosidad.
-Iremos nosotras ahora y al final tu-dijo una voz.
-Hey nosotras somos Pansy alexa potter de soltera Parkinson,tengo 34 años,soy medimaga y tengo una academia de baile.-dijo quitandose la capucha.
- Y Lilian luna Potter parkinson,tengo 15 años,soy una ravenclaw,juego Quiddicht y tengo novio-dijo.
Todos se quedaron callados,los slytherin viendo a la Pansy adulta quien estaba muy buena.
-Vas cariño-dijo Pansy F.
-Bien,soy Harry james potter,soy auror y ahora soy ministro de magia,
me gusta estar con mi familia y pues ya,le puse el nombre de severus a Albus ya que el aunque no te des cuenta siempre me cuidaba y se li agradesco-dijo quitandose la capucha dejando ver un adulta en toda la palabra.-Somos la familia potter-parkinson-dijo James.
Y con eso todos pudieron comenzar a cenar.
.
Feliz año.
Otro capitulo aqui.
Los quiero.
Bye Andy 😙😗😜
ESTÁS LEYENDO
corazones de cristal.
FanfictionAlgo fenomenal ocurrira en Hogwarts,chicos diciendo ser la 3 generación,hijos de las parejas menos esperadas y impactantes que podrian haber existido... Amores escondidos debajo de capaz de frialdad se derretiran y odios se olvidaran... para dar pas...