Capitulo 5.Los Malfoy.

3.7K 198 50
                                    

Pov omnisciente:
El rubio paso al frente con vacilación,su esposa lo tomo de la mano y le dio una sonrisa de fortaleza para que supiera que no estaba solo.

Le dijo en su mente.

-estamos juntos en esto cariño-

El sonrio bajo la capucha y miro a todos los que esperaban que se presentaran.

Al estar ya al frente,sonrio con cinismo y se quito la capucha negra que traia puesta,miro al frente y casi se suelta a llorar al ver a sus difuntos padres ahí vivos,no le presto atención a las exclamaciones que hacian sus ex-compañeros.

-Hola a todo el mundo,Soy Draco lucius Malfoy, tengo 34 años,soy empresario y jefe de las empresas Malfoy,ademas de ser Auror,tengo una esposa y tengo 7 hijos bellos-dijo sonriendo.

Todos quienes nunca vieron sonreir a malfoy jamas se sorprendieron como lo hacian ahora y una castaña sentada en la mesa de gryffindor estaba en las nubes por el beso que le habia dado Malfoy hace unas horas antes.

Lucius malfoy estaba enojado ya que su hijo no siguio con la tradición de solo tene un hijo como un MALFOY debe hacer.

-Tu no eres mi hijo,no entiendo porque no seguiste con la tradicion como lo haria un Malfoy-dijo lucius con desprecio.

Eso fue el colmo para la hermioneF,nadie le podia decir nada asi a el en su presencia.

Se quito la tunica y se bajo de la tarima que habian aparecido para las presentaciones y se fue a poner en frente de su querido futuro suegro.

-Usted no es nadie para hablar asi de el,aunque sea su padre no deberia hablarle asi,deberia darle verguenza-dijo colerica.

Lucius la miro enojado.

-Quien eres tu para hablar me en ese tono sangre sucia-dijo.

Ella solo sonrio con descaro y dijo.

-Solo soy la ESPOSA de su hijo y le digo suegro que se tragara sus palabras al solo escuchar mi presentación-dijo para darce media vuelta y ir con su marido el cual la abrazo y beso enfrente todo el comedor.

-Bien,Soy Hermione Jannet Avalón pendragon,sangre pura gracias,hija adoptiva de los granger,estoy casada,tengo 34 años,soy modelo y medimaga,tengo 7 hijos y estoy pensando en tomar una plaza para dar clases en Hogwarts para pociones,eso es todo-dijo ella.

Ahora si todo el GC estaba en silencio,Lucius estaba livido,sabia que los Avalón y los pendragon estaban extintos y ya no habia más herederos, ahora sabia que habia uno con vida y seria su futura nuera.

Narcisa sonrio al ver a su hijo feliz al lado de esa castaña y el Draco joven solo sonrio al saber que terminaria con el amor de su vida que guardaba en lo más profundo de su corazón.

DracoF bajo de la tarima y corrio a los brazos de su madre quien lo recibio muy sorprendida al notar su finisimo vestido negro empapado de las lagrimas emitidas por su hijo.

Ella le sobo el cabello lentamente y lo dejo estar.

Miro al frente y miro a su nuera quien miraba todo esto con lagrimas en los ojos, ella se acerco lentamente a ellos y separa a la versión de su hijo mayor de ella para limpiarle sus lagrimas y luego decirle con fuerza.

-Deja de llorar cariño,todo saldra bien-dijo ella.

El asintio y aun con lagrimas en los ojos se fue tranquilizando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El asintio y aun con lagrimas en los ojos se fue tranquilizando.

Ella le levanto la barbilla y le quito el brazo que tenia boblado para que nadie lo mirara llorar y lo acerco a ella para luego besarlo pausadamente.

Todo el GC miro esta escena con incredulidad.

Al separarse el sonrio y le beso la mejilla.

-Nosotros somos el Matrimonio Malfoy-dijo el.

Todo el salón se encontraba en silencio.

corazones de cristal.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora