Capitulo 10.Regresar al futuro.

1.9K 124 1
                                    

Pov DracoF:
Todos nos tomamos de las manos,mire a mi madre y solo pude pensar "espero verte al regresar", potty hablaba con Albus quien con la varita de sauco toco el dije de mi hija y este brillo junto los otros dos.

Todos sabiamos que significaban,cada uno miramos a nuestros familiares y dijimos al unisono.

-LOS ESPERAMOS EN EL FUTURO-para luego ser adsorbidos.

Senti el mismo dolor de cabeza y ganas de vomitar que la primera vez.

Pero fui sacado de mis pensamientos por un grito.

-Donde estaban todos,acaso no saben que debemos festejarles a mis nietas-grito la voz inconfundible de mi bella madre quien estaba junto a Albus dumbledore,sirius black,remus lupin,Dora Tonks y mi tia bellatrix.

Todos nos levantamos rapidamente y dijimos.

-Lo sentimos salimos y se nos fue el tiempo-dijo Harry nervioso y por lo visto los demás estaban igual.

-Muevanse-grito mi madre.

Todos nos reimos y la seguimos,todo al final fueron risas y platicas,todos empezamos a festejar a mis hijas y seguir con una vida feliz con personas que antes no veiamos desde hace tiempo.

Al termino de la fiesta hermione y yo nos fuimos a acostar,mi bella esposa me abrazo y me dijo tiernamente.

-Llora se que quieres hacerlo-dijo.

Yo solo deje desahogarme y al terminar suspire aliviado de que mi madre y todos estuvieran aqui.

Ella tambien lloro conmigo y supe que ver a todos los que alguna vez vio como su vida les fue arrebatada le seria muy duro.

Pero todo esto ayudo a que fue la primera vez que pudieramos dormir sin remordimientos o miedos alguno de los dos.

Ya que iniciabamos una vida nueva con ellos en ella esta vez.

corazones de cristal.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora