Capitulo 3: Cinta 3

253 16 0
                                    

Narra Jack:

Después de las clases me decidí a escuchar la tercera cinta, me dirigí al parque, me senté allí, y empece a escuchar la siguiente cinta...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, ya no tienes que esperar mas, Anna, porque esta es tu cinta, mi querida prima, llegaste de Londres junto a Elsa, al principio, Elsa no me hablaba mucho, pero tu te decidiste a hablarme, te mudaste aquí, y entraste en mi mismo instituto, eramos muy amigas si se puede decir así, la única hasta el momento. Recuerdo que, tu y yo nos reuníamos en la cafetería todos los días para hablar sobre la mierda de vida que teníamos, bueno, eso, cuando eras tan nerfs como yo... Siempre hablábamos de que te gustaba Kristoff, y yo simplemente me limitaba a explicarte lo cruel que podía llegar a ser Kristoff, pero ahora me doy cuenta de que no me escuchabas...

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Me quite un auricular, era demasiado difícil escuchar su voz, su dulce voz, valla mierda, estuve a punto de tirar las cintas a la basura, pero no me podía quedar sin saber que le hice a Rapunzel, a si que seguí escuchando la tercera cinta.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

...me escuchabas.

Uno de los días en los que me pedías ir a la cafetería, yo fui, y te espere, hasta que sonó el timbre y tu, no habías aparecido, te busque para saber si te había pasado algo, pero cuando te encontré, te vi con Astrid y Kristoff, y hay me di cuenta de que me habías dejado tirada por ellos.

Mas tarde fui a hablar contigo, y ¿te acuerdas de lo que me respondiste?, fue gusto esto, " anda te niña, solo era tu amiga por que eras a la única a la que conocía", y dicho esto, volviste con tus amigos, le diste un beso a Kristoff y yo me quede totalmente sola... Aunque por una parte te lo agradezco, gracias a tu abandono, Jack Frost se choco contra mi, y así lo conocí. Pero que sepas, que fue horrible ver, como, tu única amiga y para colmo, tu prima, te abandonaba, por la gente popular... Pero bueno, ahora podrás estas con ellos sin que yo me entrometa.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Volví a tener  flashback, o mas bien un recuerdo...

Flashback:

Estaba Rapunzel en la cafetería sentada, totalmente sola, hasta que sonó el timbre y camino en busca de su prima, cuando la vio, la vio acompañada y decidió no molestar. Mas tarde la aparto de la gente popular y...

-  ¿por que no viniste a la cafetería?, te estuve esperando ¿sabes?- le dijo Rapunzel.

- Anda te niña, solo era tu amiga por que eras a la única a la conocía - le respondió Ana,  y se fue dejando a Rapunzel sola.

Pero después llego Jack, se cocho contra ella ya que no estaba mirando por donde caminaba.

- Hay - decía Rapunzel desde el suelo.

- Lo siento, fue culpa mía, no miraba por donde caminaba.le dijo mientras le extendía una mano, ella decidió aceptarla y  se levanto. - ¿estas bien?

- Si, bueno... no - dijo cabizbaja.

- ¿que te paso? - le pregunto curioso.

- Bueno... simplemente, no tengo amigos. - le dijo y empezó a caminar.

- Ahora tienes uno, mi nombre es Jack Frots, ¿y tu eres? - le pregunto gracioso.

- jajajaja - se rió y dejo de caminar - mi nombre es Rapunzel Corona.

Fin del Flashback:

Me levante del banco en el que me había sentado y empece a caminar rumbo a mi casa, me sentía totalmente extraño, no podía parar de pensar en ella, la única que conseguía hacer que yo me olvidara de Rapunzel, era Elsa, y ella no podía estar todo el tiempo junto a mi...

Continuara...

Hola, espero que les haya gustado, boten y comenten pliss.


Por nueve razones - Jackunzel y Jelsa.  (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora