Capitulo 7: Cinta 7

240 19 0
                                    

Narra Jack:

No se porque, pero siento que la siguiente cinta va conmigo, a si que después de clase, camine hacia un bar, me senté en una mesa y comencé a escuchar la siguiente razón:

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, la siguiente persona es, una de las personas que no deberían estar en esta lista, por que fue la única que no me traiciono, pero debe estar para que entiendan. Buena, esa persona eres tu, Elsa, otra de mis primas. 

Tu, Elsa, saliste con Jack, Jack Frost, y no es que me dejaran tirada por ello, al revés, todo siguió tal y como era, bueno, no todo, yo estaba enamorada de ti Jack, y verte salir con mi prima y mejor amiga me dolía muchísimo, a si que hice algo terrible de lo que me arrepiento y aprovecho ahora para pedirles perdón. Yo le dije a Elsa que estaba enamorada de ti Jack, y ella rompo contigo para no verme triste a mi. Pero por ello me sentí horrible y en ese momento tuve claro que me tenia que suicidar. Porque por mi culpa, ustedes ya no se hablaban y prácticamente ya no eran amigos. Y ahora que yo no estoy, me gustaría que volvieran a salir, ya que Elsa, no interpusiste tu amistad con tu relación y eso lo valoraba mucho.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Me sorprendí muchísimo al escuchar la cinta, y pude entender por que Elsa me había dejado, salí del bar y vi a lo lejos a Elsa, corrí hacia ella y la abrase, ella se quedo un poco en plan WTF, pero me siguió el abrazo.

- Vale, ¿que te pasa anciano? - me dijo burlona.

- Ya se por que me dejaste - le dije.

-mmmm... Veo que ya vas por la cinta 7, creo que la 8 la deberíamos escuchar juntos. - me dijo, yo me extrañe, pero enseguida comprendí que era por que la 8 era mi cinta.

La agarre del brazo y la lleve hasta el parque mas cercano, allí le di una auricular y comenzamos a escuchar.

Continuara...

Hola, chicas y chicos, ¿quieren saber que le hizo Jack a Rapunzel? Descubran-lo en el siguiente capitulo.

Por nueve razones - Jackunzel y Jelsa.  (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora