Narra Jack:
Después de escuchar mi cinta me sentí muy aliviado y algo confundido. Un rato mas tarde apareció Merida, ella es la entrenadora de futbol, la única chica en la escuela que juega al futbol.
-Hey Elsa, Jack, ¿como andan? - nos pregunto sentándose al lado de Elsa.
- Bien - le respondí, ella vio mi casete, y aparto la vista.
- ¿por que cinta vas, Jack? - me pregunto, yo me sorprendí.
- Por la 8, ¿tu también las tienes? - le pregunte confundido.
- Si, bueno, ahora te toca mi cinta. - me dijo, yo agarre la cinta 9 y la metí en el casete.
- ¿quieres escucharla conmigo? - le pregunte, ella acepto y yo le quite los auriculares para que todos pudiéramos oír.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Una oportunidad, le di a la vida una oportunidad, me fui a una peluquería y me corte el cabello, para empezar una nueva vida como otra persona, también me lo pinte de marrón. He intente cumplir mi sueño, quería ser futbolista y entrar en el equipo de el insti. Al menos lo intente, pero... no me dejaste, ¿verdad Merida? por que esta cinta habla sobre ti, te pedí amablemente si podía entrar, ya que eres la capitana del equipo, y tu, ¿que me respondiste?, a si, ya me acuerdo, prácticamente me echaste del campo.
Me dijiste que estaban llenos, pero ese día, Hiccup había dejado el equipo, me dijiste que me largara y corriera al castillo del que me había escapado, fuiste muy grosera, y tu no te diste cuenta.
Salí del lugar hecha polvo pero con las ideas claras, ya no me demoraría mas, ya no había nada mas que hacer, solo había una solución, y es la que yo iba a escoger, el suicidio, acabaría de una vez con el reto de la ballena azul, acabaría con la estupidez esta a la que ustedes llaman vida.
Llegue a mi casa y empece a grabar estas 9 cintas, mas tarde les dije a mis padres que me iría a duchar, me puse ropa vieja, me metí en la ducha, y agarre una hoja de afeitar , deje que la bañera se llenara lo suficiente, luego me meto en el agua y con la hoja de afeitar me hago cortes en las manos muy largas y bastante profundas, y hay morí desangrada.
Bueno, espero que estén bien, y llego el fin de las cintas, y de mi vida en si, adiós a todos, nos vemos en el cielo.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
- Díganlo, fue culpa mía que Rapunzel se suicidara - dijo Merida levantándose. - si la hubiera dejado entrar, fui una idiota.
- No Merida, todos matamos a Rapunzel, nunca olvides eso - le dije y Elsa, Merida y yo nos abrazamos.
- ¿y que harás ahora Jack? - le pregunto Elsa.
-Bueno, supongo que quemare las cintas - dije y empece a caminar con las cintas en las manos.
Cuando acabe de quemar las cintas en una hoguera que encendí, me dirigí a la tumba de Rapunzel y lance sus cenizas a su tumba. Prácticamente fue muy doloroso, ver como todas las razones que habían hecho que esto pasaran, volaran sin mas. Empece a llorar como si la vida se me fuese en ello, la verdad es que pase de ser el chico malo del insti a ser el nerfs, pero eso ahora no me importa. Merida y Elsa también comenzaron a llorar, la verdad es que me sorprendió mucho que Merida llorara, pero ahora eso no importaba. me quede mirando la tumba de Rapunzel sin dejar de llorar, yo la había amado tanto como amo a Elsa ahora.
- Elsa - le dije - Se que tu rompiste conmigo, pero quiero que sepas, que, yo te sigo amando, y si, hubo un momento en el que ame a Rapunzel, pero ella...
- Lo se Jack, y yo también te amo - me dijo Elsa, y ambos nos fundimos en un beso.
La verdad es que duele pensar que una amiga tuya se haya suicidado, y que tu seas una de las razones duele mas, pensar que ella ya no estará para hacernos reír, para animarnos cuando estemos tristes, ella era genial, y ahora... ahora tan solo es un recuerdo, un recuerdo que permanecer en mi cabeza durante muchos años.
FIN...
Bueno, ya llegamos al final de esta triste historia, pero les daré un adelanto, Elsa y Jack se casan y acaban teniendo una hija a la que llaman Rapunzel en honor a su amiga fallecida. Bueno, hasta otra historia, adiós.
ESTÁS LEYENDO
Por nueve razones - Jackunzel y Jelsa. (COMPLETA)
Historia Corta(Esta historia esta basada en la película real de Por Trece Razones.) Rapunzel es una chica a la que le van ocurriendo desgracias a lo largo de su vida, ella acaba por suicidarse, pero... para que haya personas que sepan que le paso, les dejo nueve...