Capitulo 1: Cinta 1.

339 17 2
                                    

Narra Jack.

Hace 5 días que me comunicaron la muerte de mi compañera de clase, Rapunzel, y ojala pudiera decir que no nos conocimos, pero no es así, ella era amable, simpática, inteligente... y lo peor no es que halla muerto, si no que mas bien fue un suicidio. Y ahora, mire a donde mire, la veo a ella, cuando vivía, cuando caminaba, cuando respiraba...

El sonido de el timbre me despertó de mi fantasía, y ya que, ni mi madre ni mi padre estaban en casa, tuve que levantarme y abrir yo, cuando abrí, vi un paquete en el suelo, la agarre y vi que tenia puesto mi nombre, me lo lleve a mi habitación y lo abrí, eran cintas, y tenían puestos números, del 1 al 9. Yo cogí una y simplemente la metí en el  casete y me puse los auriculares. 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cinta 1:

Hola a todos, soy Rapunzel Corona, vuestra antigua compañera de clase, ya que, a estas alturas yo ya estaré muerta y enterrada...

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Yo lance los auriculares lo mas lejos que pude al escuchar la voz linda y suave de mi pequeña dorada, o así la llamaba yo antes, no me podía creer lo que había escuchado, algunas lagrimas salieron de mis ojos azules, volví a agarrar los auriculares y volví a enchufarlos. 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

...y enterrada, pero bueno, eso no te debe importar a ti, ya que, si tienes estas cintas, es porque tu, haz tenido que ver. En fin, tranquilos, no os guardo rencor, a si que empecemos con este pequeño juego.

Bueno, yo he muerto por 9 razones y  9 personas y tu eres una de ellas. El juego es sencillo, tienes que escuchar de la primera hasta la ultima cinta, hasta que encuentres la tuya, una vez que la hallas encontrado, debes seguir escuchando, o no, yo no lo sabre, otra norma es que, nadie, absolutamente nadie, debe saber que estas cintas existen, pero tranquilo, no eres el único que las tiene y ultima norma, cuando hayas acabado de escuchar todas las cintas, quémalas y tira sus cenizas en mi tumba. Bueno eso es todo, empezamos de una vez con la primera persona que me animo al suicidio.

La cinta 1 te la dedico a ti, Astrid, ya que, yo entraba nueva en el instituto y en la ciudad, y tu hiciste que a pesar de tener miedo por que no conocía a nadie, tuviera miedo de que me hicieras algo, tu y tus amigos. Entre feliz a el instituto, camine unos pasas y ya todos me miraban con asco, seguí caminando, pero esta vez con la cabeza mas baja, hasta que me choque contigo...

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

De pronto, un flashback se apodero de mi mente...

Flashback :

-Hay - Grito Astrid desde el suelo.

- Perdón, lo siento muchísimo, yo no quería que... - Se intento disculpar Rapunzel.

- ¿ERES IDIOTA O QUE TE PASA? - le grito Astrid haciendo así que Rapunzel bajara la cabeza en señal de vergüenza -  No hace falta que me respondas, ya me respondí yo sola. 

Y así todos se pusieran a reírse de la pobre Rapunzel, la cual empezó a caminar mas rápido, ella estaba llorando y cuando entro al baño, se miro al espejo y comenzó a llorar mas.

 Fin del Flashback :

Jack se puso a llorar mientras en su cabeza se imaginaba a la pobre Rapunzel suicidándose.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

....choque contigo, y, al decir verdad, eso es lo peor que me pudo haber dado la vida, chocarme contra la mas popular de la escuela, y para colmo, a partir de ese día, todos comenzaron a llamarme siega de mierda, y hubo varios días en los que los chicos me trajeron gafas y me decían: "Toma siega de mierda, haber si así puedes ver quienes mandamos aquí". La verdad Astrid, tu fuiste el comienzo de todo, te doy la enhorabuena, por que a partir de ese día, no tuve ningún amigo, o bueno, alguno si tuve...

Continuara...

Hola a todos, espero que les haya gustado mucho la primera cinta, la cinta de Astrid, no olviden comentar y denle a me gusta. Muchos besos.


Por nueve razones - Jackunzel y Jelsa.  (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora