Narra Jack:
Estaba escuchando la segunda cinta, ya que la primera me pareció horrible por parte de Astrid, pero antes, les quería decir algo, yo siempre fui el rebelde de la escuela, el popular por decirlo de algún modo, pero ahora, siento que mi mundo se derriba, siento que todo esto a sido culpa mía, siento que podría haber hecho algo pero no lo hice...
Empece a caminar hacia el instituto, mientras escuchaba la segunda cinta:
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno, ya conocieron la razón por la cual empezó todo, pero aquí dejo la segunda razón, y esta va por ti, Eugene, si, tu fuiste el único que me ayudo cuando se metían conmigo, pero también fuiste un capullo extremo, ¿no crees?. Ya me habían llegado chismes de que tu eras un, "rompe corazones", pero te di una oportunidad, lo peor que podría haber hecho. Recuerdo que me prometiste algo, ¿lo recuerdas?, me prometiste que no me harías daño, obviamente, no lo cumpliste. Te dije que si, cuando me preguntas sobre salir un día, comimos, bebimos... y no paso nada mas, pero... Tu les contaste otra historia a tus amigos, haciendo así que yo pareciera una zorra desesperada.
Lo único que hicimos esa noche fue comer en un restaurante y luego ir al parque, pero no hicimos nada mas, ni siquiera nos besamos, pero tu, corriste a contarles a tus amigos que yo te había intentado besar, pero que tu no quisiste, que yo te metí un puñetazo y que luego me fui, valla cambio le pegaste a la historia, pero bueno, el caso es que al día siguiente, todas las miradas estaban puestas en mi, pero no en mi cara, no, estaban puestas en mi culo, si a si es, todos los chicos me miraban el culo...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Empece a caminar mas rápido, mientras tenia un flashback de como pudo ser lo que le paso a Rapunzel:
Flashback:
Rapunzel entro en el instituto y enseguida noto que todos la miraban, bueno, para ser exactos, miraban su culo, ella empezó a caminar mucho mas rápido, hasta que uno de los amigos de Eugene la para.
- hey hey hey, ¿por que diablos tienes tanta prisa - se rió Kristoff. - ¿no me quieres besar o que?
- Déjame Kristoff - le dijo mientras seguía caminando y dejaba a Kristoff detrás.
Siguió caminando hasta llegar a su taquilla, allí la abrió y vio que se le había olvidado el celular en la taquilla, lo agarro y vio que Eugene le había enviado una foto, una foto de cuando estaban en el parque, y Eugene le saco una foto a Rapunzel de su culo, a traición.
Fin del flashback.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
...el culo. Y saben por que lo hacían, bueno, seguro que a todos les llego esa foto, la foto que Eugene le había sacado a mi culo cuando yo estaba de espalda, obviamente que, si yo llego a saber que el me estaba sacando una foto, le hubiera tirado el celular al suelo, pero no me di cuenta.
Me arruinaste la vida Eugene, espero que estés contento, en fin, todos me arruinaron la vida, pero no pasa nada, no los critico por ello, entiendo que, ya que yo soy incapaz de hacer nada por mi misma, quieran, simplemente... Joderme, pero bueno, al menos tuve un amigo durante unos 2 días.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Me sentía peor por cada palabra que salían de la boca de mi pequeña dorada, me sentía culpable, ya que, yo había visto esa foto, y no dije ni hice nada al respecto. Pero, gracias a la voz de mi mejor amiga pude dejar de pensar en ella.
- Hello, anciano - me dijo entre risas.
- Hola Elsa - le dije desanimado.
Elsa siempre fue una gran amiga, es mas, hubo un tiempo en el que fui su novio, pero ella rompió conmigo, y nunca supe el porque.
- ¿que te pasa? - me pregunto.
- Na... nada - le dije.
Se supone que no debería contarle a nadie lo de las cintas, pero odio mentirle...
- aaaa.... bueno... - dijo al ver mi casete. - a si que, tu también le hiciste algo a Rapunzel.
- ¿Tu también las tienes? - le pregunte indeciso.
- No, antes las tenia, ahora no, yo ya acabe de escuchar las cintas, las queme y tire sus cenizas en su tumba, fue... muy doloroso... - me dijo mientras una lagrima recorría su bello rostro.
Yo la agarre del brazo y le hice parar, la mire, y, simplemente, la abrase, un abraso que duro hasta que sonó el timbre, hay nos separamos y empezamos a caminar.
- y tu, ¿por que cinta vas? - me pregunto.
- Bueno, acabe la segunda gusto ahora - le dije, ella se sorprendió y dijo:
- Alto, alto, ¿cuando te dieron las cintas?
- Ayer por la noche, ¿por que? - le pregunte algo asustado.
- Joder tío, yo acabe de escucharlas la misma noche que me las dieron - dijo con tono triste - la verdad es que, duele, duele saber que por tu culpa alguien decidió suicidarse.
- Tranquila ¿okey? - le dije. - no creo que fuera todo culpa tuya.
- No, todos matamos a Rapunzel - me respondió.
La frase de, "Todos matamos a Rapunzel" hizo que mi corazón se parara por un instante, y que un millón de recuerdos vinieran a mi mente, el día que conocí a Rapunzel, el día en el que me invente el apodo de, "mi pequeña dorada" .... El día en el que mis padres me dijeron que Rapunzel había muerto por suicidio... Todo eso se acumulo en mi cabeza, haciéndome sentir mas culpable de lo que ya me sentía.
Pero por otra parte tenia razón, tratamos a Rapunzel como si fuera una mierda, aunque la verdad es que no se que le pude haber hecho, pero soy tan culpable como el resto de personas que están en la lista, porque, TODOS MATAMOS A RAPUNZEL...
Continuara...
Hola a todos, espero que os haya gustado la cinta 2, pero antes quiero decir, que, NO, todos lo que aparecen en la lista de Rapunzel son malos... ¿sera la siguiente cinta la de Jack? descubre lo en el siguiente capitulo.
ESTÁS LEYENDO
Por nueve razones - Jackunzel y Jelsa. (COMPLETA)
Historia Corta(Esta historia esta basada en la película real de Por Trece Razones.) Rapunzel es una chica a la que le van ocurriendo desgracias a lo largo de su vida, ella acaba por suicidarse, pero... para que haya personas que sepan que le paso, les dejo nueve...