Capitulo 4: Cinta 4

230 17 0
                                    

Narra Jack:

Llegue a mi casa y me metí en la cama, empece a pensar que tal vez, todo fuese culpa mía, que en verdad no se debería decir que todos matamos a Rapunzel, lo que estaría bien dicho es, Jack mato a Rapunzel. Tengo muchísimo miedo de escuchar mi cinta, pero es que necesito saber que le hice, a si que agarre la cuarta cinta, suspire y la metí en el casete.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 Kristoff, bienvenido a tu cinta, espero que la disfrutes. Bueno, como ya deberían saber, Kristoff y Astrid me quitaron a mi única amiga y prima, pero eso es lo de menos. Ya que días de pues de ello, rompió con Anna, y yo en ese momento no sabia el porque, lo único que sabia era que Anna estaba muy dolida, pero bueno...

Durante el tiempo en el que solo conocía a Jack, tuve otra amiga, que también era mi prima, osea Elsa. Pero ninguno de ellos tiene que ver con esta cinta, por que esta es la cinta de Kristoff, y ahora os preguntareis, ¿que te hizo Kristoff?. Bueno, como ya dije, el muy creído rompió con Anna, y días después me mando un mensaje en el que ponía, "Hola linda, rompí con Anna por ti, saldrás conmigo", y no piensen que lo ultimo, lo de "saldrás conmigo" lleva interrogaciones, no, mas bien, me obligo a salir con el, pero yo me negué.

Al día siguiente, Anna me pidió que fuera a la cafetería después de clase, y me dijo que era urgente. Yo fui como una idiota, a pesar de lo que me había hecho pasar, llegue y ella me dijo algo sobre que yo le había quitado el novio y que las iba a pagar, pero yo le intente explicar que no había aceptado, pero no me escuchaste.  Y antes de irte corriendo, me pegaste una cachetada, lo peor que me pudiste haber hecho. Te fuiste y me dejaste hay sola y llorando.

Mas tarde descubrí, que tu, Kristoff, le habías dicho a Anna que yo te pedí salir, y hay fue cuando me di cuanta de que todo eso fue culpa tuya.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Yo estaba acostado imaginándome la escena, porque, la verdad, yo pensaba que Anna era una buena chica, pero ya veo que me equivocaba.

Flashback:

Anna estaba sentada en la cafetería esperando a Rapunzel, cuando ya llego...

- Hola Anna.

- Eres una traidora de mierda - le dijo y se levanto de la silla.

- ¿que? - le dijo Rapunzel.

- Si, por tu culpa Kristoff me termino - le grito.

- pero yo... - le intento explicar.

- NO, CÁLLATE, ERES UNA ZORRA, PUTA QUE VA A MORIR SOLA. - le grito y después le dio un golpe en la cara, tras esto Anna se marcho y dejo a Rapunzel llorando.

Fin del Flashback :

Cada cinta que pasaba hacia que me entraran mas miedos de saber la verdad, sentía que había decepcionado a Rapunzel pero no sabia por que, ni siquiera sabia por que estaba en la lista, porque, que yo sepa, no le hice nada malo a Rapunzel, ¿o si?...

Continuara...

Aquí otro capitulo, disfrútenlo...


Por nueve razones - Jackunzel y Jelsa.  (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora