Narra Jack:
Me desperté a media noche, ya que no conseguía dormir, siempre que cerraba los ojos me imaginaba a Rapunzel suicidándose, y enseguida volvía a abrirlos. Entonces, me di cuenta de que todo era por que no sabia que le había hecho a Rapunzel a si que agarre la cinta 5 y empece a oírla.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno, esta cinta es para la persona que me dio la idea de suicidarme, a ella es a la que le doy las gracias por haberme abierto los ojos, y esa persona eres tu, Thoot, tu eres la persona que me dio la idea, y ahora yo te doy las gracias.
Bueno, paso así, tu conseguiste mi numero y me animaste a jugar a un juego al que tu ya jugabas desde hace ya tiempo, me dijiste que no era peligroso, pero me mentiste. Ese juego era la ballena azul, no se si saben que juego es, pero si no lo saben yo os lo explico, este "juego", trata de 50 retos, los cuales tienes que hacer una vez que estés dentro del juego, porque si no lo haces te amenazan con matar a tu familia. En el juego, te obligan a hacer cosas como, coger un cuchillo y dibujarte una ballena en alguna parte de tu cuerpo, o, hacerte cortes ..., Todo eso, hasta que, al final, el ultimo reto, es suicidarte tirándote desde lo mas alto que puedas.
Y yo jugué a este juego, bueno, mas bien, lo hice pero no cumplí el reto numero 50, mas bien lo cambie por cortarme las venas, si a si es, por ello me suicide, aunque hubo momentos en los que decidí darle una oportunidad a la vida, aun así, entre en el juego. Aunque tu me dijiste Thoot, que ese juego no hacia daño a nadie, y que tu llevabas 6 años jugando y que seguías viva, pero pronto descubrí que era mentira, que tu nunca habías jugado y que lo único que querías era que yo me suicidara. Pues, estarás contenta, ya lo conseguiste.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Yo me quede de piedra, ni siquiera podía imaginarme nada, estaba quieto, mirando a ambos lados de mi habitación, mientras muchas lagrimas caían de mis ojos. Thoot, yo estuve saliendo con ella, yo no sabia que fuera capaz de hacer nada por el estilo, a si que me levante de la cama y comencé a caminar por la calle, era de noche si, pero en ese momento me daba igual, solo quería dejarles las cosas bien claritas a Thoot. Y justo en ese momento ella estaba fuera de su casa, yo me plante delante de ella, con los ojos llorosos y lleno de furia.
- ¿TU ERES SUBNORMAL O QUE TE PASA? - le grite, ella me miro confundida.
- ¿que paso Jackie?- me respondió lo mas dulce que pudo.
-¿COMO PUDISTE HACERLE ESO A ALGUIEN COMO RAPUNZEL? - ella dejo de mirarlo y se entristeció.
- Jack, yo... - intento decir.
- TU HICISTE QUE ELLA SE SUICIDARA - le volví a gritar - mira, quiero que me escuches muy bien, no quiero que me vuelvas a hablar, no quiero que me vuelvas a mirar, no quiero que me vuelvas a llamar Jackie y sobre todo no quiero volver a verte nunca.
Y dicho esto salí disparado de vuelta a mi casa, yo sabia que Thoot era mala, pero... que haga que alguien se suicide, eso ya era extremo...
Continuara...
Hola chicos y chicas, bueno este capitulo es un poco mas serio, ya que, no por que una "ballena azul" te amenace con matar a tus padres debes suicidarte, no al revés, debes decirlo para que haya gente que te pueda ayudar... y dicho esto espero que hayan disfrutado, bye.
ESTÁS LEYENDO
Por nueve razones - Jackunzel y Jelsa. (COMPLETA)
Short Story(Esta historia esta basada en la película real de Por Trece Razones.) Rapunzel es una chica a la que le van ocurriendo desgracias a lo largo de su vida, ella acaba por suicidarse, pero... para que haya personas que sepan que le paso, les dejo nueve...