Esta semana estuvo repleta de examenes, trabajos, ensayos para la obra que presentaremos antes de fin de año, es decir, antes de terminar el curso. Luhan y yo hemos echo, una modificacion, si asi podria llamarsele a la nueva historia basada en "La bella y la bestia" si a ambos nos gusta esa pelicula, por lo que pensamos hacer una historia basada en ella.
Pero moderna, celulares, brillos, etc. Nos veremos como todas unas Divas, si lose es mucho pedir, pero podremos, ademas la historia es, y sera 100% original. Bueno no tan original, pero en fin, que más da.Ensayamos más de 2 horas con Luhan para que quede perfecta, claro que nos metimos muchos en el papel. Pero hay algo que no hemos ensayado los dos, y es que en el guíon hay un beso, antes de terminarla, y eso es algo que ninguno de los dos hemos hablado por alguna extraña razón, no quiero incomodar a Luhan, pero tendre que decirle que lo ensayemos, aunque moriria de vergüenza, si nos besaramos y todo el publico concentrados viendo semejante excena. Por Dios. Esto es mucho, mucho! Aunque tal vez para mi, pero solo exagero, no debe ser tan dificil.
Deberia estar feliz, por lo menos no tengo que besarme con Sehun.🎀
Me encuentro caminando por las calles, en plena noche, ni yo se que hago aqui, pero bueno. Y para ser exactos, son la 1:14 a.m.
No podia dormir, entonces decidí salir a caminar, algo extraño e iligico, quien saldria a caminar a estas horas de la noche? Alguien con graves problemas de sueño como yo, por ejemplo. Aunque tambien..tenia un no muy buen humor. No estaba feliz.
Tenia ganas de salir a caminar, despejarme, tomar aire puro, sentir la fresca brisa, en estos momentos seria hermoso tener a alguien ami lado, y contarle mis problemas, más bien dicho, mis dudas, o confusiones, desahogarme, tal vez me siento triste. Nose el porque de ese sentimiento horrible, siento un terrible dolor en el pecho. Una sensacion que ha sido normal todo estos años cuando me sentia mal, y no queria llorar, es como si me apuñalaran mi torpe y debil corazón.
Estoy metida en los malos recuerdos, antes vividos, se me hace imposible no llorar, es toda una guerra de emociones.
Si aunque sea podria ver a Sehun...
Esperen! Porque estoy pensando en Sehun!? Y lo peor de todo es que no siento ese dolor en el pecho, mis ojos, ya no se encuentran llorosos, como hace un instante. Y mis labios, han formado una pequeña, pero notable sonrisa. Debo verme muy tonta, en este estado de cursilerias o como rayos sea. Por dios! Oh rayos... y centellas!. Que esta ocurriendo conmigo? Porque? Porque la imagen de Sehun viene ami mente? Es que no lo entiendo..como pudo suceder? Y lo peor, ese que viene en mi dirección...es Sehun?! ...Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Monster ( Oh Sehun y tú)
Fanfic"Él tenia un brillo especial en sus ojos" "Ella era todo lo que queria"