Una nueva oportunidad.14

1K 54 4
                                    

Bueno, les voy a explicar primero algunas cosas sobre este capitulo,
Aparecera Jungkook, quien seria el primo de ____ Selena , okn.de parte de su madre ok, ya se hizo confusa la historia? Bueno sin más vueltas disfruten❤
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


🕉


Ultimamente todo estaba llendo de maravilla, mis padres vinieron a visitarme la semana pasada, y darme algunos regalos por mis notas en el instituto, que claramente estan altas,
se encuentran orgullosos de mí, respecto a la comunicacion, no podian hablar por asuntos de trabajo pero ahora se encuentran en vacaciones, volveran a Corea la proxima semana, tambien conocieron a Sehun, se los presente como un amigo, cabe decir que aun no estamos saliendo, pero cada dia que pasamos juntos nos conocemos más.

Por otro lado, Brithany y Chan estan oficialmente saliendo, Chanyeol y uo decidimos decirle lo ocurrido mucho antes, ella dijo que los errores siempre se pueden perdonar, y asi fué, aunque lo que le hicimos era algo imperdonable, pero ella supo entrar en razón y acepto nuestras disculpas.

Otra buena noticia, mi primo Jungkookie como solia llamarlo, ya es mayor de edad, y vendra de visita junto amis padres, él si es coreano, pero tiene un perfecto ingles, cuando estabamos juntos cantabamos
We don't talk anymore, de Charlie Puth, u otras de Justin Bieber, por cierto el lo ama, y sin más estoy feliz porque vendra, asi me seguira enseñando coreano ya que aveces era él quien me ayudaba a aprenderlo,
Hasta ahora las cosas iban bien, mañana es la obra de fin de año, y nose que ponerme, me encuentro demasiado nerviosa, sobre todo por el beso, ya que Sehun aun no lo acepta, y no quiere que bese a Luhan.
Dice que seria algo molesto para él, pero de todas formas ira a verme..

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Llego el dia de la obra, tanto tiempo esperando este dia, tanto ensayar, tanto esfuerzo, temor y dedicación a cada escena, si nos llega a ir bien, juro que me dedicare a la actuación, nos han dicho a Luhan y ami, que hay un premio sorpresa, de una academia muy importante, ya logro imaginar que es, por otra parte en 20 minutos tengo que ir a la peluqueria, donde me haranun peinado, y un maquillaje lindo y algo natural, para tener más del personaje de bella, en el teatro durante todo este tiempo estuvimos haciendo el disfraz de Bestia, me ham dicho que los ultimos retoques que dieron le han maravillado a todos los del teatro y la profesora Julliette.
Queriamos que el disfraz quedara lo más real posible, y hemos cumplido.

Luhan se esta preparando lo han maquillado um poco, pero el traje supongo que se correra algo debido al sudor que aparecera con el paso de los minutos en el cuerpo de Luhan

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-30 minutos para salir a escena!-
Corriamos de un lado a otro, mis manos sudaban, el cuerpo me temblaba, hasta tenia ganas de llorar, despues de varios intentos salio una pequeña lagrima, suerte que no se corrio el maquillaje que a ultimo momento lo cambiaron, era más "power" delineado, algunos brillos en mis pomulos, y labios de tono algo rosado entre rojizo, pero no era intenso, se veia muy natural. Me gustaba mucho más que el anterior maquillaje que habiamos planeado.
Estaban otros chicos presentandose, si mal no recordaba Chanyeol debia actuar, Brithany tenia un resfrio bastante feo, no podia participar pero si nos veria junto al resto de la escuela. Les di una maravillosa idea a Baekhyun y Chanyeol, aunque al principio se negaron, pero ñuego sedieron.

De que trataba la obra?
Chanbaek ( esto para las que shippean )

Ellos actuarian antes que nosotros, más bien estaban entrando en escena, la pbra era una especie de historia de dos chicos, heteros, con el tiempo ellos que eran mejores amigos, se daban cuenta que comenzaban a gustarse, pero la sociedad y su familia no aceptaria a sus hijos Gays, claro que era discriminacion, pero el mensaje de ella es que no debemos ser juzgados ni juzgar a nadie por su orientacion sexual, o por si fisico, etc.
Deja un bonito mensaje que decir, aunque al final de la obra Baek muere, depresion, sus padres los separan a ambos, y a Chanyeol lo mandas lejos del pais, cuando el vuelve, logra escapar más bien, encuentra a Baekhyun muerto, con una carta en su mano, que conmueve a todos los presentes del lugar, pude ver que hasta Chan se le escapo una lagrima como si fuera real la historia,

Monster ( Oh Sehun y tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora