Él pensaba que todo a su alrededor era hermoso, un ambiente feliz, o demas, pero no, era una estafa por parte de sus sueños.
Se sentía engañado cada vez que despertaba de aquellos sueños en los que veía a la chica que amaba.
Pero era algo imposible,...
Comenzo a ver el mini- drama que su casi novia, habia estrenado.
Él pensaba "Se ve más perfecta que nunca"...
Y eso era verdad, pero ella pasaba por mucho para ser perfecta a los ojos de todo el país..
El corto drama tuvo un exito enorme en el país.Por lo que el dinero llegaba rapido para ella, y sus compañeros de trabajo. Luhan y Jungkook.
Con los dias Sehun logro superar a su chica, conocío a IU una chica que iba paseando perros, él logro interesarse por ella, y ella por él.
Efectivamente con el tiempo ellos se conocieron mejor y terminaron en un noviazgo, duradero.
Por otro lado ____ estaba en algo con Luhan, y eso Jungkook lo sospechaba desde hace tiempo que esos dos terminarian juntos.
《♡》
Fecha: 17 de noviembre...
"Ya paso más de un increible año, desde que encontre mi verdadero camino, solo que aveces pienso en aquél chico que alguna vez soñe que hoy estaria conmigo, pero no todo seria perfecto, aunque soy feliz con Luhan, que no somos novios oficiales pero estamos en algo asi como amigovios, mi primo Jungkook tiene celos porque él es mi favorito, claro que siempre sera mi chico favorito, ha estado desde que era pequeña ami lado, y ahora piensa que lo cambio por un novio o algo, pero se equivoca, él esta primero que todo, lo amo mucho al cara de rata, solo desearia ver a Sehun, pero eso es imposible, él seguro ha echo su vida, pero no lo creo, prometio esperarme, yo tambien lo prometí y no cumpli con ello.."
Todo los días ____ escribia en un diario notas "secretas" sobre lo que pasaba o sus emociones, y demas, pero en cada pagina siempre recordaba a Sehun.
Las cosas buenas estaban por llegar, y los problemas y decepciones tambien...
《♤》
Que habra pasado con Youngjae?
Se preguntaba ____ , el era su ex vecino Idol, y nunca tuvo la oportunidad de volverlo a ver, pero conocío a un Idol que cantaba actuaba y se dedicaba al modelaje, Seok Kang Joon; cabe decir que para ella era muy atractivo el joven coreano. Pero ella estaba con Luhan, aunque en medio de todo el amor, era un romance falso, por publicidad, y escandalos, que agotaban a ambos.
Pero decián que Solo por esta vez,era grave que "solo por esta vez" debían aguantar todos los rumores falsos que habian, como su relación, que tambien era falsa.Ella jamas podria amar a otra persona que no fuera Sehun, aunque ella no sabía si él la seguia amando...
**
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Monster ( Oh Sehun y tú)
Fanfic"Él tenia un brillo especial en sus ojos" "Ella era todo lo que queria"