---Es increible como Xiao Luhan se curo--- comento una de las enfermeras del hospital..
---Como que se curo?--- no entendia nada.---Si el tenia una enfermedad que no tiene cura--- trague saliva.
---Si eso lo se, sus regristros muestran que tenia sida, pero como me oye, no hay rastros del virus de VIH, increible--- dijo la mujer abriendo su boca sorprendida.
---Sigo sin creérlo--- dije y la mujer río.
---Pues crealo, debe estar muy feliz---.. hizo una pausa,.---El paciente Luhan va a estar muy feliz cuando lo sepa---
Dicho esto se retiró de la sala,
Mire la cama donde hace media hora se habian llevado a Luhan, no podia creérlo, osea que resusito, y aparte se curo una enfermedad que todavia no tiene cura? No entiendo.Pero es un doble milagro, entonces.
Me quede mirando la cama hasta que sentí que alguíen entro a la habitación y di la vuelta para comprobar de quien se trataba, quede muda por un segundo pero despues corrí a abrazarlo.
---Luhan!--- salte y lo abracé estaba feliz, sentia que otra vez iba a llorar.
---Pequeña!--- me correspondío el abrazo y dimos vueltas, esto parecia como en las peliculas, algo cliche pero era emocionante.
---Sabes lo mal que estuve--- dije golpeando suavemente su pecho.
---Lose, por eso volví---
"Por eso volvi" a que se referia?
---No entiendo, explicate--- pregunte dudosa.
---Me paso algo, cuando mi corazón se paro, que veía sangre, vi a Brithany, ella me disparó---hizo una pausa.---Supongo que eso ya lo sabes---señalo mi celular que se encontraba en una silla.
---Si, espera como lo sa...--- me puso uno de sus dedos en mi boca para que me callara.
---Como decia, despues comence a recordar cosas lindas, momentos, me refiero a tí.--- hizo otra pausa.---Despues solo pude sentir como si estuviera flotando sabes como que salí de mi cuerpo, valla nadie me lo creera cuando se enteren.--- Río.---Pero despues solo estaba todo negro, aparecio una luz de repente, y aparecí en otro lugar, habian flores, mariposas, comencé a ver nubes, era un lugar muy lindo, despues veia cosas como si fueran visiones, me estaba viendo amí en ese momento, veía a todos ustedes llorar, a mi familia que estan en China, y supe el valor que tengo para todos ustedes, lo comprendí.--- volvío a dejar de hablar.---Me seguía viendo era como si fuesen un espejo mis ojos, comencé a mover mis manos, y me veía quieto, pense y dije "Deben moverse" y de repente mi cuerpo respondió a lo que mi alma pedía, despues paré, vi gente, y todo, lo vi todo, y pensé que queria volver a mi cuerpo, queria vivir más, pero si volvía queria curarme de la enfermedad, y asi fué, supongo que me curé el sida yo mismo.---
Me quede con la boca abierta, todo eso paso, por eso volvío, estaba en el cielo? Y en frente se veía a él mismo, y veía a todos.
Y él tenia razon, claro que se curo eso esta confirmado..
---Si te curaste..---
---Lo sabía, creo que me siento bien ahora sabes,---río.
---Amo ver tu sonrisa Xiao Luhan, chico travieso, casi muero al enterarme que te habias, bueno que ya no te veria más..---trague saliva,
---Yo antes de "irme" prometí que te cuidaria desde cualquier lugar, donde fuese, y te veía llorando, algo en mi me decía que fuera a abrazarte pero no podia, era solo un alma, no tenia mi cuerpo, no me verias ni siquieras sabrias si estaba contigo, tambien vi que Sehun estaba en Los Ángeles, volvio al enterarse, y el ahora decidio quedarse, para arreglar las cosas contigo, porque el matrimonio sigue en pie ____---dijo muy feliz.
---Lees el futuro? Acaso?tú...---
---Mi madre tiene ese dón, y lo heredé, pero no puedo ver mi futuro, sino no tendria gracia saber que iba a morir, y resusitar despues, wow que raro suena eso,--- volvío a reir esta vez yo lo acompañe, y rodeé mis brazos en su cintura.
---No te mueras nunca Luhan--- ahora yo reía
---No, oyé---
---Que?--- lo mire confundida.
---Deberias comprarte ese vestido rojo que viste con tu madre hace unos dias, y se que igual te lo ibas a ir a comprar.--- dijo y sonrío.
---Me da miedo que sepas eso, pero gracias, entonces iré a comprarlo hoy---
---Te digo que veo como te queda, y la respuesta es asombroso, asi que no tengas dudas solo compralo--- y me empujo hacia la salida.---Ah tu celular espera, ____!--- me di la vuelta y lo agarre sonriendo, Luhan era vidente, todo era demasiado raro pero siigo pensando en esto que es..
Un milagro del cielo, y él es un ángel..No cabé duda, Luhan es un ángel no digo con alas y todo eso, sino por su forma de ser, y todo lo que le paso, eso me hace estar más seguro que él se merece todo lo bueno del mundo, él mundo no lo merece a él, pero él si merece lo que tiene el mundo.
Gran amigo.
Sali algo shockeada sin creer que mi mejor amigo estaba vivo, que su enfermedad se habia curado, que todo lo que le paso es como si hubiese sido solo un mal sueño, pero claro que no lo fué.
Y las maravillas se hacen realidad, no cabe duda.
Choque con alguién levante mi vista y era Sehun, hace tantos dias que no lo veía lo extrañaba demasiado, solo lo abracé sin pensarlo dos veces, y sonreí, él me correspondío el abrazo, eso comprueba que ahora nosotros estamos bien, de nuevo..
Sehun te amo, tú eres parte de otro milagro..
♡
Continuará...
Q
ue les parecio? Se que es algo raro, pero queria daroe un toque diferente, Brithany es una traidora, y asesina, pero Luhan le cago todo, luego sabran más del porque Brithany quiso matar a Luhan.
Me inspire en esto gracias a una pelicula llamada "Milagros del cielo" veanla es hermosa♡ claro que no es igual a lo que puse en el capitulo donde Luhan relata su experiencia en el cielo. Pero es algo asi..
Solo disfruten!❤
ESTÁS LEYENDO
Monster ( Oh Sehun y tú)
Fanfic"Él tenia un brillo especial en sus ojos" "Ella era todo lo que queria"