24

494 37 0
                                    

Buenas noticias!♡
Decidí extender Monster 🌸🌺 en vez de quedar 5 capitulos más, seran 15❣haci que monster tendra su total de 40 capitulos🌹 pueden pasar muchas cosas 🤔🙊gracias a tod@s los que siguen esta fanfic❤
Ahora si, sigamos😹

*

Sehun..

Estaba exsauto habia sido un día muy largo, no habia visto a _____ en todo el dia, ya que ella tambien estaba ocupada organizando todo para la boda.

Llegue a casa ella aun no llegaba, leí un mensaje de texto de ella..

"Sehun vendre más tarde cenaré con mamá hoy, perdon:( pero tranquilo te cociné algo muy rico y tambien hay postre, espero que te guste, nos vemos luego amor, besos cuidate♡"

Como no amarla, es perfecta, es la chica de mis sueños, eatoy completamente enamorado, y..y..

-Ya Sehun deja lo cursí.- esperen esa voz...Chanyeol?

Esperen que?

-Chanyeol que hacen aqui?- Chanyeol y Baekhyun se encontraban parados en la puerta de la cocina.

-Solo vinimos a visitarlos, ____ no esta?- pregunto Baekhyun.

-Nop, ella comera con su madre hoy, asi que me dejo comida, para MI SOLO- resalte lo ultimo

-Porque eres asi Sehun?- Yeol se acercaba sabia lo que tramaba,

Y cuando menos lo esperé, sin darme cuenta ya me habian sacado mi comida y el postre.

Malditos.

-Hey denme eso!- comence a correr a Baekhyun que llevaba el plato de tarta y fideos, no lo alcanzaba, maldito enano tan rapido es?

Corrí a Chanyeol que llevaba una torta de chocolate y potes de helado, este era más rapido que Baek, me iba a morir de hambre con estos dos.

En una de esas Baek se tropezo, ja enano piernas cortas.

Pero me acorde de la comida, era como si estuviera en camara lenta, veia la tarta y los fideos en su recipiente volar por todo el living, reaccioné y corri rapido a agarrar mi comida.

Al final nos sentamos los tres a comer,suena egoista pero yo queria toda la comida para mí, lose suena cruel, que malo soy xd

Despues de comer la tarta y fideos con salsa, comiamos la torta de chocolate, esta tenia trozos de crema, y banana cortada en rodajas, estaba muy rico, arriba de la torta tenia chocolate como si corriera por el borde de la torta, y trozos de merengues, estaba delicioso.

Terminamos de comer todo, me ayudaron a lavar los platos y demas, y nos decidimos por ver una pelicula, pero llego un momento donde la pareja de la pelicula se besaba, que linda excena hasta que vi a los dos tortolos ami lado haciendo lo mismo, me asqueé un poco, era divertido verlos asi, pero sabia que llegarian a más si no se controlaban, aclare mi garganta, como el interrumpidor de momentos apasionados que soy. Es la envidia.

-Porque haces eso, ni que fueramos a hacer esas cosas que tu sucia mente piensa- dijo Chanyeol.

-De ustedes dos me lo puedo llegar a esperar- y reí

Monster ( Oh Sehun y tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora