Rompe cabezas.28

361 39 0
                                    

Cuando desperté estaba acostada en el sofa del living, recorde lo que paso con Luhan, lo de Sehun, y fuí a buscar a Sehun para pedirle disculpas, tambien queria decirle a Luhan si el queria salir a caminar un poco para despejarse, si estos fueran sus ultimos dias de vida, me gustaria pasarlos junto a él, que sepa que lo queremos, que tiene amigos que lo apoyan, y lo aman, queria enseñarle esa lección de vida, podria morir en dias o meses, eso no lo sé, pero no quisiera que le pasara nada, y que él estuviera bien de salud como antes.

Me levante del sofa y fui subiendo las escaleras para buscar a Sehun, pero no estaba, y me extrañe que no estaba ni en el baño o la cocina, ni en el patio trasero de la casa.

Golpeé la puerta de la habitación de Luhan, pero nadie respondía, y no podia abrir la puerta, estaba cerrada por dentro, como podria abrirla, tal vez Luhan se estaba bañando? Y por eso no me escucha.

---Luhan! Estas ahí!--- grité pero nadie respondio, acerque mi cara más a la puerta, y como dicen "parando la oreja" para escuchar mejor, pero no se escuchaba nada, volví a gritar su nombre.

Pero nadie respondía.

Baje a la cocina, y busque un cuchillo, tratando de abrir la cerradura, tambien unas tijeras, y logre abrir la puerta.

Pero por arte de magia, esta estaba vacía..

Dondé se habia metido ahora Luhan, y Sehun? Él no estaba y se habia llevado su ropa, dondé estarán?

Me comía la cabeza todas las dudas, esto parecia un rompe cabezas, tan dificil de armar.

Veamos..

Primero:Luhan no tiene más familiares aquí o al menos que yo sepa.
Segundo: A China no volvería si no quiere ver a su familia.
Tercero: am..habra ido a buscar a la chica? Como se llamaba?

Diablos no recuerdo como se llama, como era ella?

Cabello rubio, ojos verdes.. era..
¡Lo tengo! ¡Brithany! Como la chica que fué mi amiga de secundaria.

Claro ahora todo tiene sentido, él vino por ella! Tal vez tenia cosas que aclarar, o luchar por su amor, esto es tan confuso, deberia buscar algo que me sirba de ayuda para contactar a la tal Brithany, tal vez ella me diga si Luhan esta con ella, o si sabe algo de él..Buscaré en su cuarto.

Y llamare a Kai para preguntar por Sehun, estos dos me tienen muy preocupada, siento que una vez más me equivoque.

Sehun..*la noche de la "discusión"*

Durante la noche, ____ no subio al cuarto, bajaba cada 5 minutos para ver que hacia o si venia a la habitación y dormiriamos juntos como antes, pero no.

Ella estaba dormida en el suelo junto a Luhan, me acerque sin hacer demasiado ruido pero Luhan me escucho, quise decirle que yo llevaria a ____ a la habitacion pero su respuesta no fue positiva.

---Ni se te ocurra tocarla, dejala en paz, ha llorado por tu culpa--- Luhan me miraba serio, era raro que él fuera grosero, pero tiene sus motivos.
Solo observe como la cargaba en sus brazos dejandola en el sofa, y depositando un beso en su frente, la cubria con unas mantas.

Regreso a su habitación pasando por mi lado sin siquiera mirarme.

La ca*** a lo grande.

Claro que ella no me queria ver, si pudo tener esos recuerdos horribles de antes, años atras..

Flashback..*

Correté estupida, las feas como tú no pueden andar por aquí...--- dijo Rachel, reí junto a Crystal, ella odiaba a la chica nueva, yo y Crystal teniamos algo pero todo se derrumbo, pero quedamos como unos "buenos amigos" me entienden?

Al rato ella pasaba nuevamente, y como me dejo llevar facilmente por lo que me dicen, meti mi píe haciendo que se callera, me dio algo de pena verla cuándo su labio sangraba, y no la ayude, me burle de ella

Ya Sehun! Porque te preocupas si ni la quieres. Idiota.

La chica nueva____ nos miraba con lastima, no iba a caer en esos trucos, seguro era otra zorra como todas oas de aqui, pero guau, valla que me gustan esas zorras... sisi, Sehun todo un macho alfa, bueno no tan así.

Pero algo me llamo la atención en ella con el pasar de los dias,
Cuando estaba sola y la veia pasar era inevitable no mirarla, pero no entiendo porque? Si no es mi tipo, es linda, aunque lo niegue frente a los idiotas de mis amigos y las zorras operadas que bueno... no son mis amigas pero son mis "compañeras"..

_____ se ve muy distinta a ellas, cuando cruzabamos miradas ella se sonrojaba, pero yo solo reía ante sus acciones, parecia inocente..

Dias despues...

No la encontraba por ningun lado, donde estaba ____? Veia a su amiga Brithany con una chica muy linda, valla de donde salio esa belleza , pense.

Se acercaron Chanyeol Xiumin , y bueno no preste mucha atención, comenzaron a hablar con la chica buena que estaba ahí con Brithany, y note que Chanyeol estaba nervioso, que raro.

Me acerque, para ver quien era la chica, y coquetearle un poco, pregunte por ____ y para mi sorpresa, esa chica era ____.. quise disculparme pero me mando al carajo..

Fin del flashback...*

Porque fuí tan estupido, me odio por ser así, porque me dejaba llevar facil por lo que me dijeran que debiera hacer? Tonto, tonto! Me repetí en mi mente. Golpeando mi frente.

Eres un idiota Sehun, pero es que esas zorras me decian....

"Valla que me gustan esas zorras... sisi ..."

Que inmaduró era, no queria que ____ siguiera sufriendo por mi culpa, lo mejor seria irme, y dejarla ir para siempre..

Empaque mis cosas y sali de la casa sin hacer ruido, Luhan solo estaba sentado en las escaleras mirandome como me marchaba, y hacia repetivsmente movimientos con su cabeza de un lado a otro, como diciendo "No, no" tal vez estaba equivocado con esta decisión pero era por él bien de ____. Ella queria cancelar la boda, y asi seria entonces.

Decidí que saldria del país, y olvidarla, pero estoy seguro que eso jamas pasará.

Continuará...

Dejemos suspenso u.u
Estoy tratando de actualizar lo mas seguido posible, disfruten💕

Monster ( Oh Sehun y tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora