—Recuerda enviar un mensaje privado a nuestra editorial (es decir, en esta misma cuenta) para reclamar tus premios ^^
∞
∞
∞
Juez: ArtursanF¡Holaa todos los concursantes! Espero que estén muy bien y muchas felicidades atodos, algunas de las novelas tienen historias muy interesantes, bien escritasy con buena trama, por lo cual me fue un poco difícil escoger, pero siguiendoparámetros de evaluación, los ganadores fueron estos que aquí están. El restono se desanime, varias obras son bastante buenas y algunas otras les hace faltamucho trabajo, pero el talento está presente, y eso junto con la dedicación,los llevara a ustedes y a sus historias a ser mucho más leídas y exitosas, selos deseo profundamente a todos. Los ganadores que aquí están tienen un grantalento escribiendo, narrando, tienen gran imaginación, son bastante fieles al género,pero principalmente atrapan al lector bastante fácil y rápido. Sin más por el momento los dejo con los ganadores, agradeciendo su participación y esfuerzo,todos pueden mejorar, incluso yo y lo sé, es algo que tenemos que aprender ytrabajar en ello, así que no se desanimen si es que su historia no aparece,sigan adelante y apoyen a la editorial que aquí está para apoyarlos, medespido, si tienen alguna duda no duden en hacérmela saber. ¡Suerte!
Segundo lugar:
Paralelo 36: Sur de ibarruska∆Muy bien escrita, creas un ambiente y mundo interesantes y atractivos, es sencilla de leer lo cual hace la lectura fluida y cómoda y tu historia es bastante buena, con muchas cosas originales que la hacen bastante diferente. ¡FELICIDADES!
Mejor sinopsis:
El secreto de los guardianes de Loveness25∆¡Muy buena, felicidades!
Premio sorpresa: Mejor trama
Defectuosos de JaxFray∆Me gustaría hacer una mención especial de la historia, al igual que el segundo lugar tienes una historia muy buena, y quedaste muy igual con el segundo lugar, la cosa es que elegí a PARALELO 36: SUR debido a que creo que es un poco más apegada al género de Ciencia Ficción y su historia puede ser menos convencional, sin embargo siéntete orgulloso, tienes una increíble historia ahí también, sigue trabajando así y llegarás muy lejos, sin duda tu novela merece este premio sorpresa.
Primer lugar:
Prmera Orden de JohnnyCheerokke∆
Increíble historia, bien escrita, gran imaginación para construir un mundo atractivo y rico, atrapa al lector con la introducción a sus conceptos así como con su historia, no soy amante de este tipo de historias y aun así logró atraparme mucho, ¡FELICIDADES!.
¡Felicidades a todos!Y les deseo lo mejor oara este año que viene, intenta cosas nuevas y divierte te haciéndolo.
Me despido.