Como todo concurso, hay premios, y estos son los siguientes.
Quiero aclarar lo siguiente: .
Por cada categoría habrán DOS ganadores.— Sticker ganador
— Portada (Si así lo deseas)
— Follow de todos los jueces y principal.
— Votos y comentarios en tu historia. [Todos los capítulos]
— Entrevista y reseña de tú historia. Se creará un libro único para las entrevistas de los primeros lugares. La reseña te lo dejaremos por mensaje privado o tablero, como desees.
— Ser agregad@ a la lista de ganadores.
—Se hará publicidad de tu historia en el perfil de tu juez.— Sticker ganador.
— Follow de la mitad de los jueces y principal.
—Votos y comentarios en tu Historia. [La mitad de los capítulos]
— Se hará publicidad de tu historia en nuestra cuenta ;)
— Reseña de tu historia. La reseña te lo dejaremos por mensaje privado o tablero, como desees.
— Ser agregad@ a la lista de ganadores.Aclarando: Los votos y comentarios serán hecho por esta cuenta, Ya después es muy independiente de cada juez quiera votar o no.
.
Los ganadores del primer y segundo lugar quedarán descartados para estos premios.
✴Mejor Sinopsis. Este será otorgado a aquel/aquella escritor(a) que nos atrapa desde él primer instante sin haber leído un solo capitulo (igual, uno por categoría).
✴Premio sorpresa. De igual forma, este será uno por categoría, esto es a decisión de cada uno ^^
Se te otorgará tu respectivo sticker, al igual que se te dará un «follow» por parte de esta cuenta.