—Recuerda enviar un mensaje privado a nuestra editorial (es decir, en esta misma cuenta) para reclamar tus premios ^^
∞
∞
∞
Juez: Stelladorato¡Muy buenas corazones!
Queríamos darles la enhorabuena a todas las participantes, en nuestro caso, a las de la categoría de Chick-lit.
No nos ha sido fácil elegir al ganador/a de esta sección. Todas las historias nos han gustado mucho y el nivel era bastante elevada. Hemos disfrutado mucho leyéndolas y nos ha encantado descubrir nuevas historias.
Así que, sin más preámbulo, vamos a anunciar el nombre de los ganadores/as de la categoría Chick-lit.
Segundo lugar:
Miss Cecil de Sakaita∆Una muy buena historia, linda e interesante, felicidades.
∞
∞
∞Mejor Sinopsis:
ANÓNIMA-Roxelana de Flor-VIB412∆Sin duda, esta sinopsis me ha encantado demasiado, me encanto cada cosa narrada, fue simplemente estupenda, felicidades.
Premio Sorpresa: Sinopsis
Sofía en su mundo de itsagmel∆Ckaro que no podiamos dejar oasar esta sinopsis tambuen, nos emocionamos por la realidad que tiene, sin duda la historia Sofía será muy divertuda, felicidades.
Y la ganadora del primer lugar es... (derroble de tambores):
Primer lugar
La chica del audio de AliceBlei¡Felicitaciones!
Esperamos que no dejéis de escribir y nos brindéis con muchas más historias, haciéndonos disfrutar tanto o más como lo habéis hecho. Ya sabéis que para cualquier cosa está la editorial y, también, nos tenéis a Stelladorato para lo que sea.
¡Un abrazo!
¡Gracias a todos por dejarnos sus historias a evaluar!
Fue difícil, divertido y emocionante.
Cuidense y nos leeremos pronto~