¡Buenas!
A continuación les presentamos los requisitos a seguir.
• Seguir nuestra cuenta principal: AnonymEditorial💫
• Seguir a sus respectivos jueces, según la categoría que concursaran.
Historia corta: --Anonym18--
Romance: --Danni_GE--
Vampiros/Hombres lobo: kiaraviles
Novela juvenil: SoyUnaBoludaMas & YessLalalei
Terror/Paranormal: YPsicopataManiacaY
Fantasía/Aventura: Muke17
De todo/Ficción general/No ficción: _When_It_Rains_
Chick-lit: Stelladorato
Ciencia ficción: ArtursanF
Fanfic: RapunzelCC & Pou-brishitos
Misterio/Suspenso: xXTheDanishGirlXxEn esta edición. No podrán participar las categorías que no vean allá arriba, tales como: Poesía, acción, clásicos y novela histórica —esto se debe a que no se consiguió al jurado indicado para aquellas categorias—.
• Colocar la etiqueta #AnonymAwards2017 (asegúrense de haberla escrito correctamente, o no estarán concursando) 🙌
• Tu historia deberá de tener mínimo 5 capítulos publicados, a excepción de historias cortas/One-shot.
• Puedes inscribir tu historia ya sea que esté en proceso o terminada.
• Solo se admitirá dos historias por participante. 🙋
Queremos dar más oportunidades a todos. Así que elige sabiamente que historia concursara y ¡animo!
• Tu historia deberá ser de tú propiedad, no copias o adaptaciones. [Cero tolerancia al plagio] 🙍
• Agrega este libro/concurso a tu biblioteca o lista de lectura, para no perderte las próximas partes.
• Por ahora no podrán participar historias LGBTQ+ en todas las categorías (Se colocara él "#LGBTQ+" en la categoria que SI podrá concursar, mientras no aparezca, no estarán concursando historias de esa temática). Ya que no contamos con jueces que puedan dar una opinión clara acerca de ese tema.
• Tu historia deberá seguir las normas establecidas por Wattpad. (no son más que el contenido adulto, entre otras cosas)
• Aquí no se tomara en cuenta el número de leídas y votos, todos tienen posibilidad de ganar.
• Puedes participar en otros concursos, aunque estés en este, suerte.
• NO se aceptan historias "rayita". 😈
• CADA CATEGORÍA SERÁ CERRADA AL COMPLETAR LAS 16 HISTORIAS. (estamos comenzando, por lo que estamos empezando a evaluar una cantidad pequeña de historias)
• La categoría de Novela juvenil es la única categoría que recibirá 14 historias. (En el apartado de «Recordatorio» se explicará mejor)
Cada juez tomará una dura y rigurosa prueba, y esta es la de elegir sabiamente a dos ganadores. Por lo tanto tendrá que llevar a cabo una evaluación
Primeramente. Cada juez es diferente, por lo que con tú historia tendrás que atraparlo.
Se tendrá en cuenta:
✔ Ortografía. Nadie es perfecto, pero intenta dar lo mejor ^^
✔ Historia.
✔ Narración u habilidad de escribir.
✔ Originalidad. Estamos ansiosos de leerlos :'3
✔ Coherencia.
Fácil y sencillo, ¿cierto?
En el próximo apartado se hallaran detalles de los premios que habrán ;)