✨ESTE APARTADO ES SÓLO PARA JUECES✨
Aquí voy aclarando algunas dudas acerca de nuestra evaluación.
• Si un juez quiere participar, puede hacerlo, la condición es que sea en una categoría diferente a la que evaluará. u.u
A continuación, sus jueces ✨:
YPsicopataManiacaY kiaraviles --Danni_GE-- --Anonym18-- RapunzelCC YessLalalei SoyUnaBoludaMas ArtursanF _When_It_Rains_ Stelladorato xXTheDanishGirlXx Mikkiii-chan Muke17 Pou-brishitosSi estas leyendo esto, juez 😋.
💠 De esta manera es la que tendrás que evaluar 💠
Paso uno. Nosotros, la cuenta principal. Añadiremos cada historia a su respectiva categoría en nuestras listas de lectura. Cuando los cupos estén llenos [16 historias, a excepción de Novela juvenil]. Se te avisará por mensaje privado.
Paso dos. Al recibir el mensaje. Tendrás que crear una lista de lectura con el nombre "[Tú categoría a evaluar] + #AnonymAwards" y enseguida agregarás a esa lista, las historias de tu categoría a evaluar, se encontrarán en la cuenta principal.
Paso tres. Ya que tengas completamente agregadas cada historia (no se preocupen, se revisará que estén correctamente) podrás comenzar a evaluar, no sin antes mandarnos un mensaje avisando que estas list@. (A nuestro grupo privado😉)
Eso es todo, próximamente se darán más avisos.
Nota. Recuerda seguir a tu juez, editorial y añadir la etiqueta, son uno de los requisitos.