✨FANFIC✨

196 19 29
                                    

Recuerda enviar un mensaje privado a nuestra editorial (es decir, en esta misma cuenta) para reclamar tus premios ^^


Juez: Kodoku24542 & RapunzelCC:'v

¡Al fin, ¿no?! Muy buenas, escritores. Les debo una gran disculpa, y también me disculpo en nombre de mi compañera y jurada Kodoku24542 que por motivos escolares no puede ser parte de la felicitación que estoy a punto de hacerles… es un honor iniciar, a continuación, el nombramiento de los ganadores.

Segundo Lugar:Mathilda de QuartzPuff

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Segundo Lugar:
Mathilda de QuartzPuff.

∆Honestamente, tu historia me llamó la atención desde un principio, y cuando Kodoku dijo que tú merecías este puesto, no dudé en leer tu one-shot. Captaste muy bien la esencia de la película e hiciste vibrar el corazón de nosotras. No tengo críticas malas que decirte, sólo que sigas y no dejes de creer que lo que haces, puede ser AÚN MEJOR.

Mejor Sinopsis:
MI VIDA” – Saga “Mi Destino I” (ChenMin) de ChenTrollChenLove.

∆¡Muchas felicidades! Fue difícil decidir entre las sinopsis de Mi Vida y Sana Mi Corazón, pero luego concorde que gracias a la introducción de la primera, fue que me até fuertemente a lo que leer y descubrir tus historias, significaba. Los detalles son ricos en cada párrafo. Tu hermoso esfuerzo es recompensado.

Premio Sorpresa: Mejor Trama.
Encuentro Pesadilla de kharina123123

∆Veamos, esto fue complicado. Al comenzar la lectura, me hice a la idea de que no era mi estilo de temática y que no me atraería. ¡¡Pero!! Pero…  ¡le diste una bofetada a la historia que la hizo girar ciento ochenta grados en mi mente! Me hiciste reír, y eso es algo que valoro mucho, jeje. Te ganaste este sitio en nuestro concurso, felicitaciones.


Primer Lugar:
Inmemorables Recuerdos {Harry Potter/MMAD}” de PauuNT.


∆Si te tuviera enfrente te daría un gran abrazo. Hace tiempo que no encontraba tanta felicidad desprendida de palabras tan bellas en una novela. Me adentre en lo que leía, y transmitiste todas las cosas lindas y problemáticas que hay en una familia, sea cual sea. En el momento en que mis ojos se llenaron de lágrimas, supe que serías poseedora del primer lugar. Gracias por participar y en verdad, te doy mis más buenos deseos para que sigas creciendo como la genial escritora que eres.


Creo que esto fue tan hermoso como difícil, si a algunos no les aparecen el aumento de vistas en su historia o los votos, es porque mi Wattpad funciona un poco mal. Y para explicarles brevemente como se merecen, me vi envuelta en el lío de leer diez de sus historias en los pasados cuatro días a partir del veintiséis de Diciembre. Dado que anteriormente, yo (por problemas familiares) le había legado mi cargo a Kodoku. Pero por diversos motivos, ella tampoco pudo acabar a tiempo. Me avisó tarde y como me encontraba libre, le dije que yo lo solucionaba. Sin embargo, como vieron, estuve mal de salud y bueno, he ahí el hecho del atraso. Quiero felicitar enormemente a cada concursante por sus bonitas historias, fue un placer ser su jueza y leer la forma en que sus cabezas ven el mundo. Porque lo que plasmamos en los escritos, es parte de nuestra esencia y mentalidad. AnonymEditorial está dispuesta a ayudarlos si necesitan un consejo al igual que yo y los demás, no duden en preguntar o asomar su curiosidad a los libros que hay en nuestro planeta. Siempre se puede ser mejor, no lo olviden.

RapunzelCC_Z.

Anonym Awards 1ra Edición [TERMINADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora