—Recuerda enviar un mensaje privado a nuestra editorial (es decir, en esta misma cuenta) para reclamar tus premios ^^
∞
∞
∞
Juez: --Anonym18--¡Muy buenas pequeños estelares! El día que tanto has ansiado, ha llegado por fin. Realmente me he sentido muy feliz, de haber sido parte del jurado, sinceramente me fue un poco difícil elegir a pocos ganadores, cuando realmente cada uno de ustedes le ha puesto mucho entusiasmo a sus historias. Gracias por tantos sentimientos causados por cada palabra que leía.
Segundo lugar:
LÍNEAS DE 0.3 MILÍMETROS de seulRN∆Que puedo decir, tu historia me ha parecido demasiado interesante, sinceramente desde un inicio, mis ojos se clavaron entre las letras, ¿por qué lo sentí así? Fue algo nuevo, algo que no entendía y me veía a la necesidad de terminar de leer para comprenderla completamente, felicidades.
Mejor sinopsis:
Heterofobia de SharonMadeleyne∆Sin duda, tu historia me ínsito a leerla tal cual sinopsis perfecta, felicidades por ello.
Premio sorpresa: Chica favorita
Retando a tu Corazón de AnimKF∆Layla sin duda, fue mi personaje favorito, por lo que este premio es para ti, felicidades, sigue creando personajes inolvidades como ella.
Primer lugar:
Dear Olivia de Quiabet∆No tengo mucho que decir, simplemente perfecta. Es algo que me conmovió demasiado, sabiendo que tal vez el final sería asi, ¡muchas felicidades!
Puede que no hayas ganado un premio, experiencia tal vez, y sin duda, ganas de seguir intentándolo.
El que persevera alcanza, y la verdad, es que eso es muy cierto.
✨¡FELICIDADES A TODOS!✨