(Este fanfic mayormente va a estar narrado por Tigresa donde ella expresara sus sentimientos, anhelos y deseos. Respecto a un cierto Guerrero Dragón que la trae un tanto loca ya sea por los sentimientos que siente por el y lo difícil que se le esta haciendo esto por motivos que verán mientras van leyendo esto).
Tigresa estaba bajo el árbol de la sabiduría celestial, pensando en todo lo que se le pasaba por la cabeza relacionado a lo que últimamente estaba pasando entre ella y uno de sus mejores amigos quien primero era su peor enemigo y que desde aquel día que llego solo había puesto su vida patas para arriba, las primeras semanas solo deseaba sacarlo de su vida, no tener que volver a verlo y que su vida volviera a ser lo que era antes de todo lo sucedido.
Ya habían pasado dos años desde la batalla librada en china, en la cual derrotaron a Lord Shen y a sus lobos. Desde esa batalla po y tigresa habían estado mas unidos y habían logrado tener una gran confianza, pero igual eso no cambiaba que tigresa era una de las guerreras mas fuertes y serias que nunca se haya conocido. Aunque eso sonara genial no siempre era bueno ser tan fría porque, quieran o no, eso te aleja de las personas y hace que te tengan miedo, eso a tigresa comenzaba a disgustarle y intentaba cambiar su actitud pero ciertamente le costaba y mucho, pero cierto panda lograba sacar su mejor lado y a ella eso le encantaba pero sabia que no podrían tener nada nunca ni tampoco podía permitirse amar de aquella manera a uno de sus compañeros.
No es que ella no quisiera, solo que los guerreros tenían una regla, y esa era que no se podía mantener una relación entre ellos porque eso provocaría problemas y distracciones a la hora de la batalla contra el mal. Ademas que po se había vuelto un tanto.... como decirlo... imbécil y complicado, su masa muscular se había incrementado, seguía teniendo el aspecto de un panda, pero su pansa había desaparecido, no del todo pero se había vuelto mas ágil y había tomado una postura firme y derecha, fuerte y valiente, sinceramente había tenido un gran cambio y para la desgracia de tigresa este se había vuelto mucho mas abierto y encantador con todos incluso con mujeres.
Tigresa oyó un ruido detrás de ella y dio media vuelta para ver de quien se trataba, rápidamente con sus instintos de tigre logro ver una figura alta que la estaba observando y se acercaba hacia ella. Era po...
--------------------------------------------------------------------------------
Espero les guste, cualquier cosa díganme y yo los voy a escuchar. Sigan leyendo que esta historia esta por escribirse y tengo muchísimas ideas y estoy muy emocionada. Besosssssssssss
ESTÁS LEYENDO
Kung fu y otras complicaciones
RomanceAdemas de ser maestros y amigos po y tigresa tienen que pasar otras complicaciones, o mas bien tigresa debe soportar las consecuencias que trae enamorarse de alguien q a veces solo piensa en si mismo.