Tigresa oyó un ruido detrás de ella y dio media vuelta para ver de quien se trataba, rápidamente con sus instintos de tigre logro ver una figura alta que la estaba observando y se acercaba hacia ella. Era po...
-Que necesitas po? - Dije mirando al panda.
-Nada estaba solo y no tenia nada que hacer así que te estaba buscando para saber si querías hablar un rato - Dijo po mirándome con una de esas sonrisas que buscan convencerte y que solo el sabia como usarla conmigo.
-Estas de suerte panda, no tengo nada que hacer, igual, se puede saber por que no fuiste a molestar a mono, mantis, grulla o a víbora? - Dije seria como para que el no creyera que me había convencido y que estaba a punto de decirle que se quedara conmigo y que me hiciera compañía.
-Porque todos se fueron a cenar y el maestro shifu como ya sabrás esta en una convención junto con todos los demás maestros de china..... Y eso solo te deja a ti tigresa, así que decidí acompañarte - Dijo todavía sonriendo, mierda lo estaba logrando.
-Esta bien, puedes quedarte, pero no me molestes - le dije con desgano, ya que había logrado que cediera y que ahora estaba sentado a mi lado y eso debo admitir no estaba nada mal.
Ambos estábamos recostados en el árbol de la sabiduría celestial, mirando el cielo y las estrellas, sinceramente era una noche hermosa y fresca, estaba admirando esto cuando el panda hablo.
-Es una linda noche no crees? - Me dijo mirándome de reojo, me di cuenta ya que lo mire fijamente y el volvió a mirar hacia arriba.
-Si, esta verdaderamente hermosa, y hay tanta paz y silencio que completan esto - Dije señalando el cielo con una gran sonrisa. Me había propuesto ser menos gruñona y sonreír mas, ya que varias veces me habían dicho que era muy dura con todos y que me iba a quedar sola y siendo una vieja amargada, incluso decían que si me daba la oportunidad de abrirme a las personas y ser mas amable podría conseguir pareja incluso a quien yo quisiera, sinceramente esto no me importa porque no pienso depender de alguien nunca, soy una respetada maestra de kung fu, pero bueno no perdía nada con intentar.
-De que te ríes? - Le pregunte a po después de ver que su sonrisa era mucho mas grande y que me miraba con gracia.
-De nada solo que me dio risa la forma en la que dijiste eso, sonreíste sin que yo hiciera algo como golpearme caerme o esas cosas que te dan risa a veces - Dijo ahora mirándome a los ojos - te ves linda cuando sonríes, yo que tu lo haría mas seguido.... - Se dio cuenta de lo que había dicho y pude ver que se llenaba de vergüenza - emmmm... solo digo no, no se osea te sienta bien es diferente.
-Jajaja si, gracias po, estoy trabajando en eso, siempre me han dicho que me abra mas a las personas y todo eso jajaja incluso me han dicho que podría conseguirme una pareja, porque según algunos no soy nada fea - Dije riéndome, porque esto si que me daba risa.
-Pero enserio tu quieres eso? Todo eso de conseguir pareja, por eso has empezado a sonreír y todo? - Ahora el panda dijo esto mas serio que nunca y si me preguntaban podría decir que tenia cara de pocos amigos.
- Si no se, no lo había pensado pero creo que estaría bien, hay cosas que quiero probar, como para pasar el tiempo ( se refiere a todo lo relacionado con besar hacer el amor y eso) como por ejemplo ahora si estuviera con alguien seria divertido y mirar el cielo juntos podría llevar a mas - Dije esto pensando en todo lo que no había hecho nunca por estar tan concentrada en entrenar y sinceramente en mi cabeza no se veía nada mal.
-Entiendo.... Se a lo que te refieres, he pensado y querido lo mismo, pero esto me gustaría hacerlo con alguien especial, alguien que me conozca bien y yo a ella, tu lo harías con cualquiera, eso de pasar el tiempo? - Me pregunto el panda con la mirada mas intensa y penetrante que jamas hubiera visto.
-Si obviamente no estaría con un desconocido seria genial primero conocernos ser amigos y bueno eso haría que se diera mejor todo, habría mucha confianza y eso me gusta - Dije porque era la verdad, quien pasaría el rato con un desconocido? En cambio si hay confianza la conversación fluye sola. De pronto po se comenzó a acercar a mi y hablo...
-Por que quieres buscar a un desconocido esperar a que sean amigos y se conozcan bien para después pasar el tiempo juntos? Eso te llevaría mucho tiempo no te parece, podrías hacerlo con algún amigo que ya tengas y que confíes en el... - Me dijo y me parece que mi cerebro empezó a captar su indirecta, no estaba nada mal la propuesta pero eramos amigos y teníamos que seguir el reglamento que decía que si eramos compañeros no podemos involucrarnos.
-Al grano po, no creo que me estés diciendo esto, quieres que pase el tiempo con un amigo que ya tenga? Por favor con mono, mantis o grulla? Jaja gracias pero no son mi tipo - Le dije sin nombrarlo a el para ver que decía al respecto - Busco a alguien como yo, de mi tamaño o mas grande digo, que se lo tome enserio.
-Te entiendo, pero lo que yo quería decir es que.. yo también busco lo mismo así que.... - dijo eso y cada vez se acercaba mas y yo solo lo miraba sin mover un musculo hasta que quedo a centímetros de mi - creo que podríamos pasar el tiempo juntos y tener lo que los dos queremos, ya que somos amigos y tu me conoces mejor que cualquiera aquí y me atrevo a decir que yo a ti también.
En el momento que dijo eso se acerco a mi con intención de besarme pero me aparte.
-No po, esto no se puede, se supone que no debemos tener nada con ningún miembro del palacio de jade por problemas en batalla y bla bla, ya sabes lo que dice el reglamento - le dije pero no me aparte, seguíamos teniendo los centímetros de separación de antes - no se puede aunque no este tan mal la idea - tenia que admitirlo la propuesta era genial pero no se podía.
-Quien dijo que se lo diríamos a los demás, tigresa vamos si no decimos nada y somos discretos no se enteraran, en momentos como estos seria perfecto porque no hay nadie que nos pueda ver - Dijo y vio en mi cara al parecer que comenzaba a ceder - aparte se que lo deseas tanto como yo - dijo mientras se acercaba a mi nuevamente y esta vez no lo pare y deje que me besara.
----------------------------------------------------------------------
Bueno hola espero que les guste, no se olviden de comentar, cada opinión cuenta eso si si son opiniones malas díganlas sutilmente jajajaja. Espero que sigan leyendo, tardo en subir porque me gusta hacerlos largos a los capítulos, pero me parece que los voy a hacer mas cortos para hacer mas capítulos. Besosss
ESTÁS LEYENDO
Kung fu y otras complicaciones
RomanceAdemas de ser maestros y amigos po y tigresa tienen que pasar otras complicaciones, o mas bien tigresa debe soportar las consecuencias que trae enamorarse de alguien q a veces solo piensa en si mismo.