Suspire aliviada ya que había controlado la situación a la perfección y parecía que nadie sospechaba nada así que tome asiento en mi lugar de siempre y oía la charla de los demás pero a la vez pensando cuanto mas podría tardar po ya que no seria tan creíble si llegaba mas tarde, sumándole que todos moríamos de hambre.-Hola chicos! Por que volvieron tan pronto? - Dijo po entrando por la puerta y mirando a todos y por ultimo a mi, pude ver que con sus ojos me decía " tranquila no te preocupes ya esta todo bajo control".
-Hola amigo - dijo mono alegre y poniendo una mano en el hombro de po - Menos mal que llegas, nos estábamos muriendo de hambre.
-Por que tienen hambre chicos, creí que habían ido a cenar, como se habían tardado tanto en el valle pensé que se quedarían en el restaurante de mi padre - Dijo po confundido ya que al parecer no tenia razón cuando me dijo a mi que todos se habían ido por eso, en mi interior daba gracias a que no hubiera pasado nada ya que de haber vuelto antes o después podrían habernos encontrado en una situación algo embarazosa.
-No, solo nos tardamos porque a víbora se le ocurrió comprar listones y nos arrastro para que la acompañáramos a elegir algo - dijo grulla viendo a víbora y poniendo los ojos en blanco dándole una sonrisa.
-Oh vamos chicos no tarde nada, fue la compra mas rápida que he hecho - dijo víbora restandole importancia, pero yo sabia que eso no era verdad, yo varias veces fui arrastrada por víbora para que la acompañara al valle a ver ropa, maquillaje y esas cosas, pero lo que odiaba era que ella se paraba en cada tienda a mirar, probarse cosas y preguntar precios, cosas que llevaban mucho tiempo incluso todo un día.
Todos miraron a víbora en gesto de que no era verdad lo que estaba diciendo - bueno esta bien tal vez me tarde un poco en la tienda de la señora shuan - dijo víbora sonriendo-le a todos.
-Sisi y también en la señora ling, chen, lushing, mey... - dijo mantis molesto.
-Bueno bueno hablemos de otra cosa - dijo víbora evitando el tema - y bien chicos que hicieron toda la tarde? - nos pregunto esto y ambos nos quedamos quietos, po que ya se había puesto a cocinar unos fideos casi se le cae la hoya de agua por tal pregunta.
-Yo estuve entrenando toda la tarde, tigresa se había ido y estaba aburrido sin nadie a quien molestar así bue - dijo po tranquilo encogiéndose de hombros sin darse vuelta a mirar a nadie.
-Pero si tigresa dijo que te habías ido y que ella se había quedado en el árbol de la sabiduría celestial meditando - dijo víbora con un tono de sospecha, mierda todo estaba saliendo tan bien y por una simple pregunta ya todos estaban sospechando.
-No lo que pasa es que...al principio apenas se fueron ustedes tigresa dijo que se había quedado sin tofu y unas cosas femeninas que no quiso contarme y me golpeo por preguntar...y bueno parece que después volvió no se, yo me fui al valle a ver a mi padre después de darme un baño al terminar de entrenar....- dijo po sonriendo forzad-amente ocultando su preocupación detrás de aquella sonrisa - los fideos ya están listos, espero que les gusten, los hice algo rápido para no hacerlos esperar tanto, ojala no este mala - dijo poniendo un plato de fideos en frente de cada uno.
-Aaaah bueno, - dijo víbora sospechando pero no dijo nada porque era una buena escusa, aparte que estarían haciendo aquellos dos, si son amigos pero apenas pueden pasar una hora juntos sin que tigresa se enoje.
-Viejo esto esta delicioso, ni se nota que la hubieras hecho rápido - dijo mono llevándose una gran cantidad de fideos a la boca, los demás asintieron a lo que había dicho y siguieron comiendo tranquilamente y hablando de distintos temas, po y tigresa ni se miraban o de vez en cuando se tiraban una miradita cuando el otro no estaba mirando, todos terminaron de comer y se retiro cada uno a su habitación para poder descansar.
Po se quedo en la cocina a lavar los platos y hoyas que habían usado, la ultima en salir fue tigresa.
-Buenas noches po que descanses - le dije tocándole el hombro para después irme, pero el panda se dio vuelta y me agarro la mano con la que había tocado su hombro.
-Que no me vas a dar un beso de buenas noches? - dijo po mientras me acercaba y me pegaba contra su cuerpo rodeando mi cintura con sus brazos.
-No po aquí no, podrían vernos - dije tratando de soltarme de su agarre, pero no tuve éxito ya que el me puedo más a su cuerpo y acercó su cara.
-No nos verán aparte será algo rápido y ya - me dijo entonces cedí, un beso no iba a durar tanto.
Me beso el los labios apasionadamente y metiendo su lengua en mi boca de inmediato, yo le seguí la corriente, cuando me decidí a cortar el beso por miedo a ser vistos po me tomo con una de sus manos la parte trasera de mi cabeza y con la otra sujeto mi cadera impidiendo que me fuera. Me llevo contra la mesa y me subió en ella con fuerza, el panda acariciaba cada parte de mi cuerpo recorriendo todos mis puntos en los que podía hacerme estremecer y tenerme a su merced, no dejábamos de besarnos y esto estaba empezando a subirse de tono. Oímos un ruido proveniente de las habitaciones y nos separamos enseguida.
-Mierda otra vez? - dije algo enojada, esto de estar en secreto era una tortura si seguían interrumpiendo en momentos tan buenos como estos, nos acomodamos y salimos a ver que era el ruido, pudimos ver que era mono sonámbulo otra vez.
-Bueno buenas noches, será mejor que me vaya, menos mal que fue mono estando sonámbulo y no despierto - dije y le di un beso en la mejilla.
-Parece que otra vez seremos tu y yo - dijo po mirando su entrepierna solo en la cocina cuando tigresa ya había entrado a su habitación.
Vaya que había sido un día movido, así que se fue directo a su habitación para descansar.
------------------------------------------
Hola espero que les haya gustado, besos....
ESTÁS LEYENDO
Kung fu y otras complicaciones
RomanceAdemas de ser maestros y amigos po y tigresa tienen que pasar otras complicaciones, o mas bien tigresa debe soportar las consecuencias que trae enamorarse de alguien q a veces solo piensa en si mismo.