Capitulo 2

512 23 0
                                    


  -Quien dijo que se lo diríamos a los demás, tigresa vamos si no decimos nada y somos discretos no se enteraran, en momentos como estos seria perfecto porque no hay nadie que nos pueda ver - Dijo y vio en mi cara al parecer que comenzaba a ceder - aparte se que lo deseas tanto como yo - dijo mientras se acercaba a mi nuevamente y esta vez no lo pare y deje que me besara. 

El beso fue tierno y casi infantil, era perfecto, pero después de unos segundos nos separamos para mirarnos a los ojos y ver si lo que estábamos haciendo valía la pena, en sus ojos vi una mirada cómplice acompañada de una gran sonrisa que hizo que mi cerebro dejara de pensar tanto en los problemas y complicaciones que podríamos llegar a tener después, y mandar todo eso al diablo.  

Volvimos a besarnos pero esta vez fui yo la que se acerco, este beso comenzó mas o menos como el otro pero enseguida la cosa empezó a ponerse... como decirlo sin ser brusca... caliente. Estábamos sentados uno al lado del otro pero cuando todo empezó a descontrolarse un impulso me llevo a sentarme sobre el y pasar mis brazos alrededor de su cuello y el coloco sus manos en mis caderas, no sabia muy bien que hacer ya que estaba un poco perdida en estos temas por no haber hecho nada parecido a esto nunca, no sabia si el sabia del tema o simplemente estaba tan perdido como yo, pero algo me decía que el no era tan nuevo en esto porque la forma en la que se movía me daba un mensaje de "tranquila yo se que hacer estas en buenas manos". 

Las cosas empezaron a ponerse un poco mas salvajes, po bajo sus manos hasta dejarlas en mi trasero, una parte de mi quería golpearlo pero un instinto de placer me hizo de inmediato sacar esa idea de mi cabeza y comencé a besar deje que lo hiciera, yo fui bajando mis manos de apoco recorriendo todo su pecho bien marcado que había logrado después de nuestra batalla en gonmen, gracias a encontrar la paz y entrenar mas duro que antes. Seguí acariciando su abdomen hasta que pare cuando llegue a la orilla de su pantalón, pude sentir como el se contrajo y libero una gran calada de aire por la nariz, entonces me separe del beso y lo vi a los ojos. 

-Haz lo que quieras tigresa, estoy en tus manos - dijo el y apretó mi trasero con mas fuerza y me trajo todavía mas contra el - espero que pienses lo mismo respecto a mi - después de decir eso lo bese y creo que capto mi mensaje para que supiera que si pensaba lo mismo que el me había dicho, empezó a hacer un camino de besos por mi cuello y se quedo allí mordiéndolo haciéndome estremecer y el panda se dio cuenta que había encontrado uno de mis puntos para hacerme caer en el placer y tenerme a su merced.

-No pares - le dije para que supiera que eso me gustaba y que no dejara de hacerme sentir asi, pronto quise hacerle sentir lo mismo así que empece a jugar con el elástico de sus pantalones, me di cuenta que cada vez se tensaba mas y eso me hacia entender que lo que estaba haciendo estaba bien y que lograría volverlo loco, "juega con el y haz que se vuelva loco del placer para que desee por completo antes de hacer algo" había leído una vez en una revista que me había prestado víbora para que supiera que hacer si estaba en una situación así, recuerdo que le había dicho a ella que no me serviría de nada eso ya que nunca pensaba hacer tal cosa, pero me molesto tanto para que la leyera que la tome y la leí una noche que tenia insomnio y no lograba pegar un ojo. Quien hubiera dicho que tarde o temprano haber leído esa cosa serviría, y pensaba aferrarme a ese conocimiento ya que era lo unico que sabia del tema.

Comencé a dar círculos con el dedo indice sobre el pantalón y alrededor de su masculinidad para jugar un poco con el mientras me besaba el cuello y luego cuando yo empece a masajear su parte  para incitarlo un poco mas y mas bien era torturarlo el panda empezó a jugar el mismo juego, bajo su boca hasta mis senos y empezó a besarlos y lamerlos sobre mi blusa, mierda el infeliz sabia jugar bien, no quería quedarme atrás así que de un tirón baje su pantalón y lo deje en ropa interior, pe puse todavía mas sobre el y empece a moverme ligeramente de adelante hacia tras para hacerlo sufrir mas pero con lo que no contaba era que yo también estaba recibiendo el mismo efecto que causaba con mis movimientos. Po comenzó a respirar entre cortad-amente al igual que yo, el me saco mi traje de combate para dejar mis pechos expuestos y a la vista, empezó a hacer lo mismo que hacia antes pero esta vez no había ninguna tela interponiéndose en el medio, simplemente era perfecto lo que estaba pasando, la noche tan bella y silenciosa, las estrellas y la luna brillando, el durazno de la sabiduría celestial y víbora gritando hola y que ya estaban de regreso... MOMENTO!!!! VÍBORA GRITANDO QUE HABÍAN VUELTO.

-Mierda ya están aquí, no pueden vernos - dije llena de pánico y levantándome a toda prisa y buscando con la mirada mi traje, lo localice y empece a ponérmelo mientras que po se levantaba y hacia lo mismo con sus pantalones.

-Relájate no nos vieron ni nos van a ver - dijo po con un tono desganado y un tanto molesto por haber sido interrumpidos en ese momento, yo me sentía igual pero no podía evitar estar nerviosa.

- Estas pidiendo que me calme? Podrían vernos po - dije acomodándome el pelaje bajándolo un poco ya que estaba algo alborotado.

- Si pero no lo aran, mira ya estamos listos y como antes, sin ninguna señal de lo que estábamos haciendo - dijo sonriendo y alzando los brazos a sus lados, el panda tenia un punto así que le hice caso y me calme, pero vi como bajaba la mirada - oh no, tenemos un problema - me dijo y enseguida supe a que se refería - no pueden verme así o sospecharían, esto nunca me a pasado enfrente de ninguno, no seria normal.

-Y ahora que aremos? - le pregunte preocupada ya que era verdad lo que el decía, seria muy sospechoso.

-Tu vete con ellos y distraelos un rato con lo que sea ya se te ocurrirá algo, después los alcanzo,yo me encargare de esto - dijo y yo asentí con la cabeza y me fui dejándolo solo para que se encargara del problemita, camine hasta la cocina y los encontré a todos hablando alegremente sobre todo lo que habían hecho en el día, al verlos los salude normalmente y trate de recobrar la compostura y la seriedad que había perdido hace unos momentos atrás - buenas noches, ya volvieron, como les fue? - dije seria.

-Tigresa hola, nos fue genial, donde te habías metido? Creímos que te habías ido - dijo víbora con una gran sonrisa, todos me miraban esperando una respuesta - a y también donde esta po? a el tampoco lo habíamos visto - ahora si ya estaba nerviosa y no sabia que decir.

-Yo emm.. estaba en el durazno de la sabiduría celestial meditando como siempre - dije y recobre compostura y luego dije seria - ese panda se fue hace rato diciendo que tenia que ir a ver a su padre o algo así, sinceramente no me interesaba no le preste mucha atención. 

-Aaaah, esta bien - dijo grulla mirándome y liego a los demás - no se ustedes pero espero que no se tarde mucho porque muero de hambre.

Suspire aliviada ya que había controlado la situación a la perfección y parecía que nadie sospechaba nasa así que tome asiento en mi lugar de siempre y oía la charla de los demás pero a la vez pensando cuanto mas podría tardar po ya que no seria tan creíble si llegaba mas tarde, sumándole que todos moríamos de hambre.

------------------------------------------------------------------------------

Bueno este es el capitulo de hoy espero les guste, comenten por favor si les gusta o no, o si les gusta el camino que toma esto, díganme también si quieren que ponga mas escenas como la del árbol o si son muy atrevidas. Besosss espero les guste, actualizare pronto....

Kung fu y otras complicacionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora