Capitulo 4

373 22 3
                                    

  Vaya que había sido un día movido, así que se fue directo a su habitación para descansar. 

.....

Unos rayos de sol comenzaron a entrar por las ventanas del palacio de jade haciendo despertar un poco a nuestros guerreros, todos comenzaron a alistarse esperando que sonara el gong, como el maestro shifu no estaba zeng se encargaba de tocarlo para dar aviso de salir de sus habitaciones y del comienzo de un nuevo día de trabajo.

*Suena el gong*

-Buenos dias - dijeron todos al mismo tiempo saliendo de su propia habitacion.

*Ahora narrado por tigresa*

Todos nos fuimos a la cocina para desayunar, como siempre po se encargaba de eso ya que él no solo hacia la cena sino que también el desayuno, el cual le salia tan rico como siempre. Él tenia el detalle de hacerme siempre mis cosas favoritas ya fuera en la cena o el desayuno, lo hacia discretamente y sin decirle a nadie para que no le dijeran nada y no sospecharan, esto lo descubrí cuando una noche hablando me pregunto cuales eran mis platos favoritos,  y a la mañana siguiente y todas las demás hacia los platos que yo le había dicho que me gustaban, nunca le dije que sabia esto pero de cierta forma era un gesto muy lindo en mi opinión.

Después de desayunar todos nos fuimos a entrenar, hacíamos lo que el maestro shifu nos había dejado escrito en una pizarra con los ejercicios que debíamos practicar cada día haya que el regresara.

Ese día a mi me había tocado la tortuga de jade igual que a grulla, nos pusimos uno frente al otro y comenzamos a luchar, grulla arrojo el primer golpe tratando de darme en el estomago pero yo lo esquive saltando a la derecha para luego darle una patada en la espalda, estuvimos luchando por un rato, ninguno de los dos usaba toda su fuerza por completo ya que no era necesario, seguimos entrenando toda la tarde en la tortuga, debo admitir que eso de hacer lo mismo toda una tarde era muuuuy aburrido.

-Chicos esto es aburrido he estado en los guerreros de madera toda la tarde... No podremos saber otra cosa? - dijo po parando y mirándonos a todos a ver si pensábamos lo mismo - estoy seguro de que el maestro no va a enterarse si hacemos otra cosa o cambiamos los ejercicios.

- Es cierto chicos ya me canse de esquivar fuego - dijo víbora con un tono de cansancio en la voz - quieren que cambiemos los ejercicios o que entrenemos en pareja aunque sea para tener con quien hablar mientras hacemos los ejercicios de shifu.

-Eso suena bien, hagamos parejas - dijo mantis levantando la mano - el que quiera lo mismo levante la mano - todos quedamos en hacer parejas - yo quiero luchar con víbora - dijo mantis poniéndose a su lado.

-Oye yo siempre soy con víbora - dijo grulla molesto poniéndose del otro lado de ella.

- Lo siento pero esta vez me toca a mi, tu ve con mono - dijo mantis señalando al recién nombrado, víbora lo miro y le dio una sonrisa haciéndole entender que lo sentía y que era solo por esta vez, grulla asintió con la cabeza, no dijo nada mas y se fue con mono muy enfadado y sin estar de acuerdo,  en mi opinión si me hubieran preguntado entre grulla y víbora había algo, pero saque esa idea de mi cabeza ya que ellos si respetaban las reglas y seria imposible, solo eran amigos y siempre eran juntos cuando había que elegir compañeros, nadie dijo mas nada y cada uno se puso con su pareja asignada. Como siempre mi pareja era po, ahora seria un poco más incómodo por obvias razones que no hace falta nombrar.

Po y yo decidimos ir a los guerreros de madera, mono y grulla se fueron a los aros y mantis y víbora al patio para una pelea uno contra uno, po se puso de un lado de un guerrero de madera y yo enfrente de este, ya que cuando el golpeaba este reaccionaba y giraba hacia mi y así continuamente, nos pusimos en uno que estaba alejado de los demás guerreros ya que se suponía que todos estaban conectados y que al golpear a uno hacia que los demás se movieran también, pero para evitarnos los golpes decidimos ir al mas alejado de todos donde no corríamos peligro de que nos dieran.

Después de un largo rato en silencio po hablo interrumpiendo el silencio y la paz del entrenamiento, los demás hablaban animada mente con sus parejas ya que ese era el punto de todo esto, hasta grulla ya había dejado el mal humor de lado y hablaba y se reía con mono de sus tonterías, pero con nosotros no pasaba eso ya que po sabia que a mi me gustaba trabajar en silencio y concentrarme, además no teníamos nada que decir al parecer, en el aira y entre nosotros se podía sentir una gran tensión que en mi opinión era del tipo "carnal", él y yo lo sentíamos y lo se porque po me miraba fijo a los ojos en algunas oportunidades y yo a él.

-Yyyy... Que haces esta noche? - me pregunto po sacandome de mis pensamientos.

-No se, lo mismo de siempre... Bañarme, cenar, meditar hasta dormirme... - dije sacándole importancia a la pregunta pero sabia que venia con otras intenciones, no solo para sacar un tema de conversación, así que le pregunte lo mismo a ver - y tu que piensas hacer esta noche?

-Jaja no se, creo que también lo mismo de siempre...- me dijo eso y me miro mientras le daba un golpe a uno de los brazos del guerrero de madera - Va... Depende.

-Depende de que? - le dije golpeando al mismo tiempo golpeando otro brazo del guerrero.

-De lo que tu quieras... - dijo parando el golpe del guerrero que yo había golpeado hace un momento - tal vez podríamos dar un paseo por el valle y luego no se... Ya veremos lo que pase después cuando volvamos....

Tarde un minuto mas o menos en responder, estaba pensando en los pros y los contras de esta invitación a medida que el decía la idea, pero en el momento en el que dijo "ya veremos que pasa cuando volvamos" mi cerebro empezó a imaginar muchas cosas que podrían pasar... Desde la mas inocente a la mas atrevida que se me podía ocurrir, ni yo conocía ese lado tan atrevido que se estaba desatando, me estaba dejando llevar demasiado pero a ese punto ya no me importaba, solo quería pasar un buen rato con mi amigo o "el amor de mi vida" aunque eso nunca podría ocurrir, en fin, termine aceptando la invitación.

-Bueno te veo en las escaleras del palacio después de que todos se hayan ido a sus habitaciones - dijo po terminando de entrenar y caminando a la puerta, pero cuando vio mi cara de " tan tarde, enserio? " agregó - es mejor a esa hora así no piensan mal y levantamos sospechas tigresa.

-Esta bien a esa hora en las escaleras - dije con una leve sonrisa y el asintió con la cabeza y me dio una gran sonrisa antes de irse.

-----------------------

Hola espero que les guste, sigan leyéndolo gracias y besos, cualquier cosa comenten

Kung fu y otras complicacionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora