Ya llevaban unas tres semanas. Viviendo en su nuevo hogar, habían llevado la ropa que era de sus padres y de ellos cuando eran pequeños a un centro de donación para que le sirviera a gente que si la necesitara, unas cosas las guardaron en el ático. Decidieron que iban a dormir juntos en el cuarto de sus padres, y el que ambos compartían antes seria el de huéspedes la cual pintaron de otro color, y sus antiguas cosas de su infancia como dibujos, fotos o cosas así las guardaron en un cajón, unos días después la revisarían con mas tiempo, ahora se concentraban en bueno su tiempo de pareja.
—¡A que no me atrapas, anciano!_" El rubio le sacó la lengua infantilmente a su gemelo mientras que se adentraba al bosque donde ambos solían jugar cuando eran niños.
—¡Lo haré, lámpara!— Lo persiguió también adentrándose en el bosque, ambos perdiéndose entre los frondosos arboles, los arbustos y la demás flora cerca de su hogar.
Se escuchaban sus risas por todo el lugar, los pasos de ambos por el césped, como rompían pequeñas ramas también por sus pasos, las hojas ser movidas por el movimiento de ambos, sin duda era como si volvieran en el tiempo en su infancia donde jugaban sin parar en aquel bosque donde una que otra vez sus padres jugaban con ellos. ¿Que estaban haciendo en ese mismo instante?
Simple, jugando a las escondidas. El juego que siempre jugaban debido a que habían muchos lugares que esconderse, les valía lo mas mínimo si ya estaban grandes para jugar a eso. Uno nunca es viejo para divertirse como el niño que lleva dentro, mas si se divierte con su ser mas amado porque una relación perfecta no solo son besos, abrazos, y palabras bonitas, también es hacer bromas entre ambos, jugar, apodos, sonrisas sinceras en otras palabras sentirse un niño de nuevo. Así son las relaciones perfectas.
El rubio estaba escondido de la vista de su hermano, detrás de un árbol de tronco grueso que lo cubría completamente, oía los pasos del albino se tapaba la boca para que sus diminutas risas no se escucharan de lo contrario lo descubriría fácilmente. Cuando se fue de su vista, se acercó lentamente detrás de él, se lanzó a su espalda provocando que ambos rodaran Por el césped. Hasta que fueron de tenidos por el mismo tronco De siempre.
El menor quedó encima del mayor, con sus brazos haciendo apoyo para no caer encima de éste. Se sonrieron mutuamente para frotar sus narices con cariño.
—Casi tenemos dieciocho y nos comportamos como si tuviéramos siete de nuevo— Habló el rubio en susurros juntándo sus frentes
—¿Importa la edad?— Acaricio la mejilla de su pareja con la mano derecha, mientras que la otra aun hacia soporte.
—En realidad no, solo era un decir— Llevo su mano a la cabellera del que tenia encima acariciándola como a este le gustaba.
—Golden, perdón por arruinar el momento pero no podre mantenerme así por mas tiempo.
El rubio dio una pequeña risa, sólo asintió con su cabeza en señal de que el albino pudiera ponerse en otra posición cómoda que fue, acostado a su lado tomando su mano para entrelazarlas.
—¿Recuerdas la promesa que hicimos cuando teníamos siete años?— Pregunto el menor de los gemelos mirando como el cielo se estaba poniendo naranja debido a que ya iba a atardecer.
—Obvio que la recuerdo, es una promesa que nunca planeo romper— Miró los ojos Hierro de Gold, un fugaz recuerdo paso por su cabeza
" —¿Siempre juntos, Gabri?— Hablo el menor de los gemelos mostrándole su meñique a sus hermano
—Siempre juntos, Gadi— Unió sus meniñques cerrando el pacto entre ambos que era muy importante para ambos"
—¿Quien diría que ambos terminaríamos siendo pareja?— Habló en susurros
—No se...— Ambos tenían su vista en el cielo —Pero no importa, porque lo somos y nadie lo impedirá.
El albino se acerco a su pareja y puso su cabeza en su cuello, acariciando con su nariz este mismo oliendo el aroma que tenia. Era algo hermoso. Dejo un pequeño beso en este, a consecuencia un leve jadeo. Sonrió para pasar sus labios a la oreja, donde dio un pequeño mordisco y un beso.
—Te amo, eso nunca lo olvides~— Dio un tierno beso en la comisura de sus labios
El sonrojo del mayor era grande, se había sentido muy bien eso. Se sentó en el césped, el otro copio su acción, se miraron a los ojos. El menor no supo como o cuando ya se encontraba besando a su hermano, o bueno el lo había robado un beso que no se negó a corresponder, era uno lento, uno lleno de amor. Las manos del rubio se fueron al cuello del albino y las de este se fueron a su cintura que comenzó a acariciarla levemente.
Lamió sus labios pidiendo acceso de entrar a su boca, que dudosamente fue dado. Las lenguas a penas chocaban, era un intento de beso francés pero eso que daba, ambos lo estaban disfrutando mucho. El oxigeno comenzó a faltar, se separaron dejando un fino hilo de saliva uniendo sus bocas, respiraciones agitadas y los ojos entrecerrados.
—¿Y-Y eso...?— Pregunto Gold tocando sus labios, no creyó que su hermano era capaz de tomar la iniciativa de eso beso francés.
—Quería intentar algo nuevo, además se que te gusto— Habló en susurros Entrelazando una mano con la de su pareja que río un poco
—Sabes que si, amor— Acarició con su mano libre la mejilla de su pareja
—Te amo.
—Te amo.
Juntaron sus frentes disfrutando la brisa que soplaba sus cabellos junto con las hojas del bosque. ¿Saben? Esta escena ya la han vivido antes, en su infancia luego hacer su promesa de nunca separarse se dieron su primer beso, se dijeron que se amaban y disfrutaron de la brisa nocturna de aquella noche de luna llena.
Hay cosas que no cambian con los años...
¿No creen?.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Holi :3
Ya estoy mejor y con ganas de joder.Pues, es corto lo se pero no tenia mas inspiración. Pero es algo que da mas dulzura que un pastel de dulces.
Siguiente day:
SadPor si no entendieron, ellos pasaron el tiempo juntos.
ESTÁS LEYENDO
×°GOLDOLD WEEK°×
Fanfiction[26 de Diciembre a 1 de Enero] Entra, para que veas el calendario. Si es que quieres ver de que trata esto.