Gold Parasito, Fantasmita, Ilusión.
Como queráis llamarle.
--------------—¿Sabes algo? Eres un maldito raro que habla solo, que llora sin razón alguna por eso no te quiero aquí Gabriel, aun no puedo creer que tu madre te puso mi nombre me das asco.
—P-Pero a-abuelo...— El pequeño de siete años tenia miedo, mas cuando vio a su abuelo levantar la mano para darle un golpe en su cara.
—No me digas abuelo, odio que lleves mi sangre pero es lo que me gano por no haber matado a tu estúpido padre antes de que ensuciara a mi hija, no se porque esos no te mataron.
—¿A-A que te r-refieres..?— El menor estaba apunto de entrar en llanto de nuevo.
—Yo mande a matar a tus estúpidos padres y a ti, así ya no serian un estorbo en mis zapatos pero al parecer no me pude librar de ti— Lo tomo del brazo fuertemente halándolo a una habitación pequeña y a oscuras apretaba el pequeño brazo del niño con fuerza sin importarle sus quejidos y lloriqueos —¡Deja de llorar bastardo!— Lo lanzo a la habitación —Ya veré que hago contigo.
Cerro la puerta con llave, el pequeño se levantó como pudo del suelo h se fue donde la luz de la luna podía iluminar un poco, lloraban hecho bolita. Estaba solo, había perdido a sus padres. No tenia a nadie mas que a su abuelo, lloraba porque no podría recibir mas cariño de su madre, las canciones de su padre. Con tan solo siete años, ya no tenia el amor de alguien.
O tal vez...
—[Golden...]— Un pequeño albino de piel gris y ojos vacíos parecido físicamente a el rubio se puso enfrente suyo.
—¡Estoy solo!— Repetía el rubio mientras seguía llorando como si de eso viviera.
—[No estas solo Golden]— El mencionado vio al ser que desde que tiene memoria esta con él —[Me tienes a mi, yo nunca te dejaré]
—¿Lo prometes?— Susurro mirando al albino
—[Lo prometo]— Abrazo al rubio, aunque este no sintió nada. No sintió el abrazo pero aun así lo correspondió aunque pareciera que estuviera abrazando el aire.
(...)
—Pero cupido se apiado de mi...~— Cantaba lo mas bajo que podía, tenia varias heridas, golpees en su cuerpo gracias a su abuelo. Había llegado tarde a una entrevista y ese fue su castigo, mas sin contar que no iba a comer.
—[Como la lluvia... En pleno desierto....~]— Canto levemente su contraparte, aunque odiaba cantar a pesar de tener buena voz hacia varias excepciones por él, por Golden.
—Mojaste de fe mi corazón...~— Apoyo su cabeza en la fría pared de ese cuarto que cuando tenia siete años fue donde durmió hasta la actualidad en la cual tenia diecisiete, era frío aquel lugar pero no demos mas detalles —Ahogaste mis miedos...~
—[Como una dulce voz...~]— Gold también tenia heridas en su cuerpo fantasmal, pero no le dolían no sentía nada. Bueno, no podía sentir nada físicamente porque sentimentalmente sentía muchas cosas que no debería y las ocultaba —[En el silencio...~]
—Así nos llego el amor...~— Cantar era lo único que Golden podía hacer para no sentir dolor, mas si cantaba con aquella única persona que lo mantenía estable en el mundo a pesar de no ser totalmente real y lo la cual también tenia sentimientos fuertes que también ocultaba.
ESTÁS LEYENDO
×°GOLDOLD WEEK°×
Fanfiction[26 de Diciembre a 1 de Enero] Entra, para que veas el calendario. Si es que quieres ver de que trata esto.