Si no pusieron atención a mi nota ayer, pues...
Cambio de AU.
Mi AU
FNAFHS MidnightAnimals
La raza de Golden y Gold es lobo, heredada de su padre.
---------------------—Mamá...— El mayor de los gemelos llamando a su madre que leía tranquilamente un libro, era luna llena y su esposo no se encontraba en casa por cierta razón.
Esta volteo a ver a su hijo con una sonrisa, pero al verlo junto a su hermano con rasgos de lobos abrió sus ojos como platos. No pensaba que esa noche ellos tendrían sus rasgos por primera vez, pero luego recordó que su esposo le había dicho que ya era edad para que los tuvieran y que no se sorprendiera al verlos así una noche de luna llena. Los dos tenían doce años convirtiéndoles en pre-adolescentes, a pesar de ser algo maduros lo que les había pasado les dio mucho miedo, como si fueran niños pequeños.
Bueno era de esperarse, no es común que estés jugando videojuegos con tu gemelo y en pleno juego sientas un escalofrío por todo tu cuerpo, comiences a temblar y que en un abrir y cerrar de ojos tú y tu hermano tengan partes de lobo, con pequeños colmillos. Era obvio que iban a asustarse.
—Mis niños, no teman...— Su madre se levanto y abrazo a ambos dándoles seguridad, ambos tenían sus colas moviéndose de un lado a otro con temor, recordó lo que una vez le dijo su esposo acerca de los midnights que era la especie que era de partes animales. Los midnights que tienen cola expresan sus sentimientos indirectamente con estas, lo lobos en su caso pueden expresar varios sentimientos al agitarla pero los mas predominantes eran la felicidad y el temor —Sabían que esto iba a pasar algún día, se que es repentino pero tienen porque tener miedo...— Con sus delicadas manos tomó ambos mentones de sus hijos para que la vieran a los ojos —Sientanse orgullosos, no tienen que avergonzarse por esto. Lo llevan en la sangre...
Ambos volvieron a abrazar a le femenina con fuerzas, su colas aun se movían pero ahora sin temor sino con alegría por saber que su madre siempre estaría ahí para ellos. Acaricio a ambos de la cabeza, tocando sus orejas dándoles mimos, como solía hacerlo con su esposo en su juventud y una que otra vez en la actualidad. Ambos con sus cabezas buscaron más mimos de su madre, les gustaba esa sensación y mucho.
(...)
—¿Están seguros?— La castaña clara veía s sus hijos de dieciocho años recién cumplidos hace unos meses. Era noche de luna llena. —Si quieren me quedo, y le digo a su padre que mañana celebremos nuestro aniversario
—No mamá...— Interrumpió el albino con una sonrisa —Son veinte años de casados, deben aprovecharlo, además ya estamos grandes podemos manejar este tema de la luna llena.
—Además, se ve que papá quiere otro hijo...— El rubio sonrió, pero esa sonrisa se borro al recibir un zape de su gemelo. El cual lo están matando con la mirada y su madre estaba roja como su vestido.
—¿Eres el tonto o te haces?— Le preguntó en susurros
—Era un decir...— Se encogió de hombros, su hermano le imito "Iri in dicir" sonando como él ya que a ambos se les daba bien imitar al contrario.
—Como sea, ¿Seguros de que se cuidaran solos?— Preguntó Pamela con su sonrojo disminuido.
—Si madre— Hablaron ambos al unísono.
Sonrieron, su madre tomo sus mejillas y las acaricio con sus pulgares, se puso nostálgica.
—Aun recuerdo cuando fue su primera luna llena, tenían doce. Tenían miedo...— Susurraba —Y ahora, hasta sacan sus rasgos sin ningún miedo. Orgullosos de lo que son, mis pequeños lobitos...— Ambos le sonrieron a su madre —Pero tengan la edad que tengan, para mi son mis pequeños bebés.
ESTÁS LEYENDO
×°GOLDOLD WEEK°×
Fanfiction[26 de Diciembre a 1 de Enero] Entra, para que veas el calendario. Si es que quieres ver de que trata esto.