°×Día Six: Año Nuevo/Fin De Año×°

1.3K 160 63
                                    

—Gold, date prisa llegaremos tarde a la fiesta— Treinta y uno de diciembre, Como pasa el tiempo ¿Eh? Ya llevaban varios meses viviendo en aquel lugar junto con su relación. El albino intentaba amarrarse la corbata pero no lograba hacerlo bien, bueno si podía pero quería que su pareja le ayudara con eso.

—Amor, ¿Podrías ayudarme?— Pidió, el rubio rodó los ojos para acercarse a él y acomodar su corbata como era. Cuando terminó su pareja le robo un beso antes de que se fuera de sus manos. Cuando se separaron le sonrió pícaro —Te amo~

—Yo también, Te amo~— Rodeo con sus brazos el cuello de su pareja y le dio un pico —Pero enserio, llegamos tarde a la fiesta de Bonnie.

—Ya se, Ya se— Se separó de su novio y le ofreció el brazo —¿Listo, mi querida estrella fugaz?

Su novio rió levemente y acepto el brazo de su pareja sonriendole —Contigo siempre listo, Mi querido copo de nieve.

Se sonrieron, para frotar sus narices con cariño, salir por la puerta e subir al coche de Gold para ir a la fiesta. En la cual Golden debía tener el ojo puesto en Gold para que no se pase de las copas y viceversa.

(...)

Unos ya estaban pasados de copas, entre ellos Fox, Fred y Springtrap que cantaban a coro como borrachos. Una canción de aquellas que a la gente algo mayor le gusta oír y de vez en cuando lo adolescentes. Golden solo reía con una margarita en la mano, Freddy se moría de la vergüenza al ver como su pareja le comenzaba a cantar una canción en frente de todos. Gold por su lado estaba filmando todo porque su prima le había pedido que grabara unos minutos mientras ella iba al baño, quería tener todo eso como recuerdo de fin de año 2017.

Cuando Joy volvió, su primo le devolvió su cámara para tomar su copa correspondiente y acercarse a su pareja que la abrazo por la cintura al nomas llegar. Se dieron un pequeño pico para seguir observando el escándalo que hacían sus amigos, Bonnie se les acerco con una sonrisa.

—¿La están pasando bien?— Preguntó el Peli-Morado con su típica voz suave

—Muy bien— Habló el rubio sonriendo mostrando sus blancas perlas e cerraba sus ojos.

—Gracias por la fiesta— Las palabras salieron de la boca del albino mientras sonreía levemente.

—No es por nada, mi casa es su casa. Solo que por favor, si van a hacerlo no ensucien las sabanas— Les habló como si fuera lo mas normal del mundo, Sin notar el gran sonrojo que ambos tenían por el comentario dicho. Se retiró dejando a la pareja que se miro a los ojos mientras parecían manzanas maduras.

—E-Eh...— Gold miro a su hermano que poco a poco bajaba la miraba —No recuerdes eso, sabes que yo te esperare cuando estés listo y no te obligaré en nada— Asintió con su cabeza levemente sin levantar la mirada, tomo del mentón la cara de Golden para que lo mirara a los ojos —Yo quiero que ambos lo disfrutemos si lo haremos, ¿Si?— Beso delicadamente sus labios, siendo uno tierno y cariñoso, al separarse junto sus frentes mientras ambos cerraban sus ojos.

—Esta bien, gracias por esperarme— Susurro, recordando una que otra vez su hermanito a querido llegar mas lejos con él pero nunca lo hicieron ya que e recordaba de pronto como lo habían abusado cuando perdieron a sus padres, detenía a su pareja que entendía perfectamente que aun estaba listo.

—Por ti esperaría más de una vida— Susurro abriendo un poco sus ojos y acariciaba las mejillas de su novio lentamente —Te amo

—Te amo— Sus manos acariciaron los dorsos de las manos contrarias. ¿Las bebidas? Las dejaron en una mesa cercana. Ambos estaban en su burbuja, su prima disimuladamente les tomo una toma de vídeo, aunque no se les escuchara nada el momento era lindo.

—¡Golden! ¡Gold!— Ambos salieron de la burbuja en la que estaban para ver a la propietaria de aquella voz que era Chica con un vestido naranja —¡Ya comenzaremos la cuenta regresiva! ¡Vengan!

Ambos se separaron para irse donde estaban los demás y comenzar a contar. Ya faltaban diez segundos para que el año terminara.

—¡Diez! ¡Nueve!— Así seguidamente contando los números todos al unisono—¡Ocho! ¡Siete! ¡Seis! ¡Cinco!— Nuestra pareja principal estaba abrazada viendo como los segundos pasaban para que ese año terminara —¡Cuatro! ¡Tres! ¡Dos! ¡Uno! ¡FELIZ AÑO NUEVO!

Se escucharon los gritos de varios, entre ellos la que borrachos antes mencionados de emoción. Todos brindaban con alegría, unos con maletas para recorrer la calle con la espera que eso les traiga viajes, uno de eso fue Bonnie que con Toddy fueron a hacer dicha acción. Unas parejas se besaron, entre ellas los gemelos Fazbear y bueno nuestros queridos protagonistas que disfrutaban el beso que se estaban dando con mucho amor.

Al separarse se sonrieron mutuamente, por la acción que acababan de hacer.

—Feliz año nuevo Estrella fugaz, me alegra haber pasado otro año junto a ti.

—Este año lo pasamos mas juntos que nunca, Feliz año nuevo Copo de nieve.

Se volvieron a unir en un beso, mientras ignoraban el escándalo que los demás hacían por festejar.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Publico esto ahorita porque capaz a la medianoche se me olvida.

¡FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!
¡ESPERO QUE PASEN UN BUEN FIN DE AÑO Y COMIENZOS DEL QUE VIENE!

¡HABER SI HACEN TRADICIONES!(?)
WUUUUUU

Siguiente day:
Lemmon

¡AL FIN!
¡PUEDO HACERLO!

×°GOLDOLD  WEEK°×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora