-20-

973 105 15
                                    

En el tiempo que Louis y James se estaban conociendo, habían pasado muchas cosas y por eso, pasaron de ser simples conocidos y verse de vez en cuando, a ser mejores amigos e ir a todos lados juntos, todo en cuestión de semanas.

Louis se quedó muy sorprendido de lo bien que se llevaban y lo mucho que ese chico lo atraía, así que no puso objeción cuando después de dos meses conociéndose y después de ver un concierto, en el que la adrenalina estaba por las nubes, el ojiverde lo besó.

Louis olvidó por completo su tristeza y su culpa y de un momento a otro se encontró en la cama con James, no sabía si era el alcohol, la calentura o que en realidad se estaba olvidando de Harry, pero se sintió liberado y feliz haciéndolo.

Tras seis meses de todo aquello, las cosas seguían igual, reían, lloraban, discutían y follaban todo el tiempo, incluso a veces todo al mismo tiempo, su vida era una locura y un altibajo de emociones constante ya que James, le hacía sentir cosas que jamás pensaba que sentiría.

A pesar de toda la compenetración que tenían, apenas sabía cosas de James ya que él no solía contarle mucho de su familia o de su procedencia, tan solo sabía que había venido de Londres, que era hijo y sobrino de artistas en distintos campos y que algunos habían triunfado.

El había estudiado Bellas Artes en Londres pero sintió que no tenía el don, así que cambió de aires y viajó a Los Ángeles para estudiar administración de empresas y acabó trabajando en un Museo de Arte, eran de esas cosas sin sentido que tenía la vida.

Habían hablado de parejas también, pero no habían profundizado mucho, a james no le gustaba remover el pasado, así que Louis omitió por completo a Harry, ya que al principio aún dolía demasiado y luego ya no lo creyó necesario hablar de él.

Aunque nunca lo olvidó, aunque se había ido a vivir a la casa de James tras su ferviente insistencia, Louis seguía conservando la suya, pues era herencia de sus padres y había vivido toda la vida allí.

De vez en cuando se pasaba por el correo y a revisar que todo estuviese bien, cada de vez que entraba allí, no podía evitar que el ojiverde viniese a su memoria.

Hacía más de nueve meses que no lo veía pero pensaba que estaría feliz de la vida junto con su novia y su hijo que ya habría nacido y seguro sería tan hermoso como él.

—Venga Louis para ya, Harry es pasado, James es tú presente ahora—Se decía más de una vez cuando se sorprendía recordandolo al tocar alguna de sus cosas o oliendo alguna de las camisas que se había dejado olvidadas.

A pesar de todo sentía feliz por Harry, pues viéndolo desde esa perspectiva, el ojiverde tenía todo el derecho a perseguir su sueño de ser padre y por eso ahora daba la vista atrás y recordaba, sentía que había sido muy egoísta con él.

Al principio no le dio importancia, pero tras haber pasado los nueve meses, el pasar de los días y a pesar de que seguía siendo feliz con James, no podía evitarlo y el tener a Harry más en la cabeza poco a poco, le fue a más.

Cada vez que se cruzaba con un carrito de bebé o veía una pareja abrazada, el corazón se le salía por la boca creyendo que podían ser Harry con su novia.

Pero lo que le costó una discusión monumental con su novio y el no poder pegar ojo en toda la noche, fue el pasar por la galería y ver el cartel de «Se vende» colgado en la puerta.

No podía creer que era lo que podía haber pasado para que Harry vendiese su mayor sueño, él sabía que para el ojiverde, su galería era su vida y que se moriría de la tristeza sí no tenía algo que esculpir.

Louis pensaba que incluso cuando ellos se habían separado, Harry no se había deshecho de ella, estaba muy preocupado por él y eso hizo meya en James.

El actual novio ojiverde de Louis estaba ya harto de la situación, así que contra si mismo decidió preguntarle para saber que era lo que estaba sucediendo y que era lo distraía tanto y lo traía tan angustiado.

Tras múltiples negativas de Louis y la más fuerte y acalorada discusión que habían tenido hasta la fecha, la verdad salió a la luz.

—¿Quieres saberlo?, ¿de verdad lo quieres James?—gritó el ojiazul.

—¡Si, por favor, dímelo!, ¿quién demonios te trae así?, ¿por quien te desvelas?, ¿por quien te evades?, ¿por quien lloras?, ¡quiero saberlo ahora!—determinó James muy enfadado.

—¡Por Harry!, ¿vale?, ¡Si, por Harry Harry Harry!.

—¿Harry?, ¿quien demonios es Harry Louis?, ¿te has liado con otro?.

—No, Harry Styles, él era mi novio y lo dej....

—¿Dijiste Harry Styles?, ¿Harry styles, el escultor?— dijo el ojiverde.

—Si, ¿lo conoces?.

—Cla-Claro que lo conozco Louis, es mi primo, mi madre, Samantha y Anne, su madre, son hermanas...¡no puedo creerlo!, ¿tú eres ese Louis?, ¿él que lo dejó sumido en la mierda y por eso huyó a Londres y vivió en nuestra casa durante casi un año, sin poder llegar a olvidarte, ese Louis?—dijo incrédulo el ojiverde.

—¡Oh Dios, no puede ser, Harry es tu primo!, ¿En serio?, ¿tu pri-primo?...

——————————————————

Hey, ¿que tal?, pues quería deciros que estoy un poco pachucha desde ayer y no tengo mucha inspiración, ni muchas ganas de escribir, perdonar si no subo más capítulos seguidos o tengo muchas faltas.

Como siempre muchísimas gracias por vuestros votos y comentarios, me encanta leeros.

💋💋💋

34. Back to you, Baby (Vuelvo a ti, bebé)/Larry Stylinson-Terminada.💗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora