Una broma con consecuencias

4K 133 176
                                    


Lori: respondeme ~le exigio a su hermano quien estaba dejando de reir~.

Lincoln: ¿enserio quieres saber? ~le pregunto con una voz amenazante mientras se acercaba a ella~.

Lori: lincoln, alejate ~le dijo asustada dando unos pasos hacia atras~.

Lincoln: no lo hare, tu quieres saber lo que estoy haciendo y te lo voy a mostrar.

Lori: alejate de mi!! ~le grito corriendo hacia dentro de la casa~.

Lincoln: vuelve aquí!! ~le grito mientras la perseguia~.

Lori corrió hacia su habitación esperando que lincoln no la alcanzara, nadie la podía ayudar ya que toda la familia había salido y solo estaba lori y lincoln, cuando lori entro a su habitación iba cerrar la puerta pero algo se lo impidio, era el pie de lincoln el cual empujó la puerta tirando al piso a lori, lincoln puso sus brazos a los lados de ella impidiendo que se escapara.

Lori: por favor, no me hagas nada ~le pidió botando una que otra lágrima~.

Lincoln: tranquila hermana, no te va a pasar nada ~le susurro al oídio~ pero si le dices algo a mama, y a papa si te va a pasar algo ¿entiendes?.

Lori: si, entiendo.

Lincoln: bien ~le dijo para después levantarse~.

Lori: ~se seca las lágrimas y se levanta ~.

Lincoln salio de la habitación de su hermana, en dirección a la suya, mientras que su hermana estaba sentándose en su cama con miedo al ver la forma de actuar de su hermano, y mas por lo que le había dicho, lincoln había entrado a su habitación cerro la puerta y se sentó en su cama, pensando en lo que había pasado pero algo lo saco de sus pensamientos, su familia había llegado lincoln bajo a saludarlos pero cuando bajo no puedo saludarlos ya que luan, le había puesto una patineta en las escaleras haciendo que se cayera, en el suelo lincoln se fue levantando poco a poco ya que recibió un fuerte impacto, cuando se levanto miro con oídio y rencor a luan.

Lincoln: ¿eres estúpida o que te pasa?!! ~le preguntó gritando fuertemente mientras que todos lo miraban~ casi me matas!! ~le volvió a gritar~.

Luan: pero si estas vivo ¿no? ~le dijo con un tono burlón lo cual no le gusto a lincoln~.

Lincoln: Eres una ~no pudo terminar lo que iba a decir ya que leni lo interrunpio~.

Leni: lincoln, estas sangrando.

Lincoln: ¿que? ~dijo tocando su cabeza y viendo que su mano estaba cubierta de sangre~ pero que me ~no termino ya que se desmayo haciendo que su familia lo llevara rápido al hospital~.

La familia de lincoln lo llevo a rápido a el hospital, en el cual los atendieron de inmediato ya que el golpe que tenia le había partido la cabeza, toda su familia estaba preocupada por lo que le había pasado a lincoln, ya habían pasado varias horas y no sabían nada de el hasta que.

Doctor: familiares de lincoln loud ~llamo el doctor entrando en la sala de espera~.

Sra loud: soy su madre, digame ¿como esta mi hijo? ~pregunto angustiada~.

Doctor: esta bien ~le respondió a lo cual ella soltó un suspiro de alivio~ su hijo se encuentra descansando en estos momento.

Sra loud: ¿podemos pasar a verlo? ~pregunto~.

Doctor: lo lamento pero no, necesita reposo absoluto por el momento no pueden verlo ~les respondio el doctor~ con su permiso me retiró ~dijo dándose la vuelta y empieza a caminar~.

Narra Lincoln

Estaba despertando, me dolía la cabeza y estaba acostado en una cama de hospital, recordé lo que me había pasado y me llene de ira quería levantarme he ir a golpear a luan por lo que me hizo, en eso la puerta de mi habitacion se empezó a abrir dejando ver a el doctor, y a una enfermera.

Saw LoudDonde viven las historias. Descúbrelo ahora