Opciones otra vez

977 29 17
                                    


Bueno gente.....esto que quería decirles es por que como algunos sabrán borre mi historia de "left for loud"...... Y quiero poner una historia que ocupe su lugar.....hací que les voy a dar algunas opciones y ustedes me dirán cual....las opciones son:

A): golpe loud: el juego final (esta se trata de la película "golpe bajo" es de fútbol americano...donde nuestro albino favorito es nada mas y nada menos que el mejor jugador de la NFL "poul crew" es empieza su carrera de jugador después de el asunto de la mala suerte...por ese asunto decide escapar de la casa loud y empezar su propia vida).

B): slenderloud (esta se trata de que lincoln es slenderman).

C): aun no tengo titulo para esta....pero sera de baloncesto (se trata de que lincoln se cansa de los maltratos de su familia y decide irse de la casa.......antes del asunto de la mala suerte entreno con lynn baloncesto).

D): Te cuidare hasta el final (se trata de que....luego de que las familia loud tratara mal a lincoln este decide irse pero con alguien mas.....su hermanita lily).

E): solo nací solo me quedó (esta se trata que lincoln lo han ignorado desde lo de la mala suerte....el decide empezar una nueva vida con una nueva familia.....olvidándose de su familia).

Bueno esas son las opciones.....escojan la que quieran y la que mayor votos tenga es la que pondré.....también quiero decirles que actualizare creó que el martes o el miércoles creo.....y ya solo faltan pocos capitulo para que esto se acabe :"v.

Saw: no llores pendejo....puedes hacer segunda temporada.

Ya se maricon..solo queria dar algo de tristeza....aunque si estoy triste :" v.

Saw: pendejo.

Bueno eso es todo hací que tengan buena noche...o día...o tarde de donde sean....hací que adiós.

Voten comenten casi se me olvida :v.

Shao.

Saw LoudDonde viven las historias. Descúbrelo ahora