Lemon

3.2K 98 46
                                    


Después de decir eso, lincoln beso apasionadamente a lori, ella le correspondió el beso rápidamente, pero al poco tiempo se separo se el.

Lori: no se si esto, es correcto.

Lincoln: eso no importa, tranquila.

Lori: esta bien.

Lincoln volvió a besar a lori, luego comenzó a meter sus manos dentro de la camisa, de lori hasta agarrar uno de sus pechos, y comenzarlo a masajear, lori soltó un pequeño gemido, lincoln sacó su mano de dentro de la camisa de lori, la miro unos segundos y le empezó a quitar la camisa, al terminar Lincoln se quitó la camisa que traía y la orojo a unos centímetros de la cama, lincon beso a lori mientras agarraba nuevamente uno de sus pechos, y comenzo a masajearlo a lori le empezó a brotar un pequeño sonrojo, después de unos segundos se separan, y lincoln empieza a quitarle la ropa que le queda a lori, dejándola desnuda.

Lori: he eso no es justo ~se quejo al ver que ella estaba desnuda, y lincoln no~.

Lincoln: tranquila ~le dijo para empezar a quitarse la ropa que le quedaba, y quedar igual de desnudó~.

Lincoln comenzó a rozar con la punta de miembro la entrepierna de lori, ella solto un pequeño gemido, luego lincoln comenzó a meter su miembro dentro de la intimidad de lori, haciendo que ella soltara un gemido un poco fuerte, a lo cual lincoln le tapó la boca, paso unos segundos y al ver que nadie se había despertado, lincoln continuo metiendo si miembro hasta que ya estaba adentro, empezo a meterlo y sacarlo lori, estaba aguantado las ganas de soltar sus gemidos pero, sabia que si lo hacia toda su familia sabría lo que estaba haciendo, llego el punto en el que lincoln empezó a dar unas estocadas muy fuerte, las cuales lori no pudo aguantar y soltó un gemido fuerte, para su suerte nadie en la casa lo oyó, hací que lincoln siquio dando sus fuertes estocadas, lori seguia dando sus gemidos lori coloco sus piernas alrededor de la cintura de lincoln, para luego poner sus manos alrededor de su espalda, lori hizo que lincoln sacara su miembro de dentro de ella, lori puso a lincoln en la posicion en la que ella estaba, y ella se sentó sobre el miembro erecto que tenia, lori empezó a moverme de adelante hacia atrás, lo cual hizo que lincoln apretara las sabanas al sentir esa sensación, luego lori empezó a moverse en círculos enloqueciendo a lincoln por completo, lincoln tomo los pechos de lori apretando los dándole mas excitación a lincoln y a lori, lincoln se canso de no hacer nada y subió con sus brazos un poco a lori, para luego darle una fuerte estocada, lori llena de placer y excitación dejo que le siguiera dando esas estocadas.

Lincoln: veo que te gusta ~le dijo a lori con una sonrisa que se dibujo en su rostro~.

Lori: ung!! hací....ahhh.....parece....ahhhh ~le dijo entre gemidos~.

Lincoln: pues, si es hací sigamos.

Luego de decirle eso le dio una estocada, haciendo que soltara un gemido fuerte lleno de placer, Lincoln empezó a oír pasos que se hacercaban a el cuarto de lori, al ver que alguien jiraba la perilla, rápidamente hizo que lori se bajara y se paro rápidamente, se escondio debajo de la cama, esperando que no lo vieran cúando la puerta se abrió la que estaba hay era lynn.

Lynn: lori, ¿estas despierta? ~preguntó mirando para todos lados buscando a su hermana~.

Lori: si, ¿que pasa? ~le preguntó un poco molesta mientras salia del baño~.

Lynn: no por nada, descansa.

Lori: igual.

Lincoln: ¿ya se fue? ~pregunto en voz baja mientras se cerraba la puerta~.

Lori: ahora si ~repondio al ver como la puerta ya estaba cerrada~.

Al oír la respuesta de lori, Lincoln salio de debajo de la cama y se puso encima de lori, le dio un beso en los labios mientras masajeaba su intimidad, lincoln se separo un poco de lori para meter su miembro dentro de ella, lincoln en vez de meterlo suavemente lo metió bruscamente, lori solto un gemido medio fuerte mientras lincoln le daba, unas estocadas que a lori le encantaban, lincoln bajo la velocidad del cansancio, pero lori no quería eso, puso sus piernas en los glúteos de lincoln empujando hacia adelando, mientras lori se mordía el labio inferior, lincoln sacó a la fuerza su miembro de la húmeda intimidad de lori, esta puso una cara de molestia al ver lo que había hecho lincoln, pero al ver como este la alzaba se le calmo el mal humor, lori rodeo con sus piernas la cintura de lincoln y puso sus manos en sus hombros mientras, que este empezaba a cogerse la húmeda intimidad de ella, lori soltaba unos pequeños gemidos ya que en esa posicion Lincoln no podía darle, las estocadas que a ella le gustan, lori abrazo a lincoln al sentir ese placer y esa excitación.

Lincoln: no le vas a decir a nadie ¿verdad? ~le preguntó mientras metía y sacaba su miembro~.

Lori: no.....ahhhh.....a nadie....ahhh....le voy a decir....ahhh ~le respondió entre gemidos~.

Lincoln: muy bien.

Después de esa palabra le dio una fuerte estocada a lori, la cual hizo que esta soltara un gemido fuerte.

Lincoln: parece que lo disfrutas.

Lori: ung!!...si.....ahhhh.

Lincoln: entonces te va a gustar lo que voy a hacer ahora.

Lincoln recostó a lori contra la pared, ya hay le empezó a dar una muy fuertes estocadas, lo cual hizo que lori enterrara sus uñas en la espalda de lincoln, lori sentía el grueso y grande pene de lincoln entrando y saliendo de dentro de ella, le daba mucho placer y mas sus estocadas, la volvían loca sentir como las gotas de sudor resbalaban, por su cuerpo y por el de lincoln, sentir su aliento en su cuello era algo que la hacia mojarse, lincoln estaba a punto de venirse dentro de lori ya que no aguantaba mas.

Lincoln: ahhh...me vengo.

Lori: hazlo....ahhh.

Lincoln: ung!! ~fue el sonido que hizo para luego venirse dentro de ella~.

Lori: ahhhhhhh.

Ambos estaban cansados, jadeaban boca con boca ambos sentían la agitación del otro, lincoln acostó a lori en la cama y el se tumbo a su lado, los dos les recorrían gotas de sudor por todo el cuerpo, ambos fueron cerrando poco a poco sus ojos hasta quedar dormidos acomodados, lori tenia su cabeza en el pecho de lincoln al igual que su brazo izquierdo, y lincoln tenia su brazo izquierdo en la espalda de lori, ambos se dejaron llevar por los brazos del morfo, quedando profundamente dormidos.

Fin del cap 4

Hola amigos como están espero que bien, bueno quiero ser claro, quiero decirles que quiero que se pasen al perfil de un amigo, se llama sonBrady804 el fue quien me dio la idea de crear esta historia, y sin el no podría haberla hecho y, los que ya lo tienes pues les invito a que lean sus historias, mas la de chucky, ya que el tiene una pero en versión the loud house, y quiero que lean esa ya que el muy pendejo la quiere, borrar o pausar, y si hace eso lo mato.

Saw: no te preocupes que de eso me encargo yo.

Yo: mama ~se desmaya~.

Bueno ahora si, ah si casi se me olvida, estaba pensando crear otra hostoria de the loud house, pero hay dos, no se cual poner primero, la primera es una de rápido y furioso se va a llamar "fast anda loud" y la otra "left for loud" bueno dejen su voto por alguna de estas historias en los comentarios, y la que mas tenga votos esa es la que públicare, bueno, voten, comente si ven algún error y también su tienen algún aporte, y nos vemos en el próximos cap.

Adiós.

Saw LoudDonde viven las historias. Descúbrelo ahora