Salvacion y Decepcion

1.7K 79 18
                                    


Lincoln: lori!! ~grito lincoln mientras corría hacia su hermana, la cual estaba tendida en el piso~.

Lori: lincoln ~dijo llorando mientras su hermano la abrazaba~.

Lincoln: ¿que te hizo? ~preguntó poniendo sus manos en las mejillas de lori~.

Lori: el.....el......me violo ~le dijo rompiendo en llanto~.

Lincoln: maldito, me las vas a pagar ~se dijo a si mismo volviendo a abrazar a lori~ ven.....hay que irnos a casa ~le dijo ayudando a levantarla del piso~.

Lincoln camino un par de metros con lori, hasta que paro un taxi, el conductor miro raro a lori, ya que su ropa estaba desgarrada, lincoln le dio la dirección a el conductor, a lo cual este arranco en todo el camino lori estuvo callada no dijo ni una palabra, el conductor le picaba la curiosidad de saber que le había pasado a lori, hací que preguntó.

Conductor: oiga, señorita.....¿que le sucedió? ~preguntó mirándola por el espejo retrovisor~.

Lincoln: no le paso nada ~respondió por lori, molesto~.

Conductor: es que como su ropa esta desgarrada..... ~dijo a lo cual lincoln lo miro com rabia~.

Lincoln: ya le dije, que no paso nada ~le dijo apretando sus puños~.

Conductor: muy bien, muy bien ~dijo para deapeau callarse (mejor por que si no, iba a aparecer en la morgue)~.

Cuando llegaron Lincoln le pago al conductor, y salio con lori del taxi, entraron a la casa lincoln llevo a lori a si cuarto sin que los demas se percatarán, de su presencia....ya en el cuarto de lori, lincoln se sentó con ella en la cama, lori no miró a lincoln hasta que este le hablo.

Lincoln: ¿que fue lo que paso? ~le preguntó serio~.

Lori:....... ~no dijo nada ya que sus ojos se cristalizaron~.

Lincoln: dime, ¿que fue lo que paso? ~le volvió a preguntar~.

Lori: ~lo abraza y comienza a llorar~ me violo ~le dijo mientras lloraba~.

Lincoln: ~le corresponde el abrazo~.

Hací duraron un rato hasta que lori se quedo dormida de tanto llorar, lincoln al ver que estaba dormida la acostó en su cama, y cuando estaba apunto de irse algo le impedía moverse, lori se había aferrado al brazo de lincoln, por lo cual no lo dejaba moverse, lincoln termino acostandose al lado de su hermana, hasta que los 2 se quedaron dormidos.................al día siguiente Lincoln y lori se estaban despertando, lincoln se levantó de la cama, y salio de la habitación de lori sin decir nada se dirigió a su habitación y se encerró, se lanzo hacia la cama y luego empezó a mirar el techo pensando en su próxima víctima, hasta que pensó en alguien, pero eran dos personas, paso un rato y lincoln se decidio sobre su próxima víctima, se levantó de su cama sacó una caja de debajo de la cama, empezó a rebuscar buscando algo.

Lincoln: ¿donde esta? ~se preguntaba hací mismo, buscando algo~ aquí esta...........amanda young ~dijo sosteniendo una foto de su victima~ parece............que tu expediente es demasiado largo ~dijo ojeando una carpeta con muchos papeles~ pero lo mas grave es que, te drogas y hasta casi matas a un hombre por conseguir cocaína, me parece..........que ya tengo un juego listo para ti ~dijo para luego salir de la casa~.

Lincoln comenzó a buscar a su próxima víctima, sabia donde estaba hací que se dirigió al lugar, era un lugar donde había borracho y drogadictos por todos lados, lincoln vio a amanda en una mesa inhalando cocaína, tenia que hacer que saliera de ese lugar para poder llevársela pero como, la única opción era esperar hasta que fuera de noche, pero el no quería esperar hací que, le dijo a uno de los borrachos de hay que llamara a amanda, para que ella se acercara a el, cuando el borracho fue a llamar a amanda lincoln se coloco la ropa (ósea con la que atrapa a sus víctimas), cuando amanda se acerco a el, Lincoln le inyectó la jeringa durmiendola, la subió a la miniban (que por cierto la buscó antes de ir por amanda), y la llevó a la fábrica, ya hay la acomodo en una de las habitaciones, y preparo todo para cuando despertara.

Saw LoudDonde viven las historias. Descúbrelo ahora