El turno de leni

3.4K 116 128
                                    


Sra loud: lincoln hijo!! ~grito la madre de lincoln mientras corría para abrazarlo, los demás se levantaron de golpe por el grito de su madre.

Lincoln: mama, ¿que pasa? ~pregunto soñoliento a su madre la cual, no lo dejaba de abrazar~.

Sra loud: ¿donde estabas? Estaba preocupada por ti ~le dijo a lincoln, mientras se separaba de el~.

Lincoln: cuando me escape del hospital me vine hacia acá, ya que no quería estar mas en ese lugar ~le contestó a su madre, la cual después de contestarle lo volvió a abrazar~.

Lynn: mama ¿que ocurre? ~pregunto entrando al cuarto de lincoln alterada, para luego ver la causa del grito~ ¿lincoln? ~pegunto confundida y extrañada ya que su hermano no estaba en su cuarto cuando ellos habían llegado~.

Lincoln: si soy yo, ¿y no se por que te extraña que sea yo? ~exclamo un tanto enojado~.

Lynn: y te enojas solo por que preguntó, ¿es que eres idiota verdad? ~sarcásticamente le preguntó a su hermano~.

Lincoln: aquí la única idiota eres tu ~Afirmo mientras alejaba a su madre, rompiendo el abrazo~.

Lynn: ha, ¿yo soy idiota?, mira quien lo dice mientras tu descansabas tranquilamente, en tu linda cama mama y papa te estaba buscando por todos lados, papa esta aún buscándote ~le comentó a su hermano, enojada mientras se acercaba a el~.

Lincoln: sabes algo, me alegra que se ayan preocupado hací, y sabes por que por ustedes me valen mierda, y mas tu ~señalo a lynn con el dedo índice~ todos ustedes son solo basura, eso es lo que son tu te la pasas golpeándome con tu maldito balón, de fútbol y el rato de ustedes son lo peor, ustedes para mi no son nada ~les revelo a todos sus pensamientos, sobre ellos~.

Luego de que Lincoln les dijera lo que pensaba sobre ellos, le dijo todo eso sin composion.. Paso unos minutos y nadie había dicho nada, hasta que leni entro y le dijo a lincoln.

Leni: ¿eso piensas de nosotros? ~le preguntó seria cruzándose de brazos~.

Lincoln: si eso pienso, de cada uno.

Leni: quiero que escuches claramente lo que te voy a decir Lincoln, podremos ser todo lo que nos dijiste pero aquí el único que vale mierda eres tu, mira que pensar eso de tu familia fue lo mas bajo que pudiste haber caído ~exclamo con un tono de superioridad~.

Lincoln: tu no eres la indicada para decirme eso leni, tu solo te dedicas a hacer vestidos tan orrendos que si alguien se los pusiera, lo cual dudo mucho, se les derretiría la piel y se sacarían los ojos antes para no verse en el espejo, y ahora para que haces vestidos que nadie se pondrá ¿crees que llegaras a ser una diseñadora famosa?, no lo creo ~le dijo a su hermana enojado, para luego ponerse frente a ella~ y sabes por que no creo que llegues a ser eso que tanto sueñas, por que eres sólo una estúpida con complejo de niña que aun no se da cuenta de la realidad, espero que eso se te grabe y jamás lo olvides ~finalizo lincoln dándole unos golpecitos en el hombro mientras salia de, la habitación~.

Leni: estas me las vas a pagar Lincoln ~susurro para ella misma molesta mientras apretaba sus puños~ nadie me va a humillar hací ~se volvió a susurrar para que nadie la oyera lo cual logro solo un poco, ya que lori la alcanzo a oír.

Luego de lo sucedido cada uno se fue a su respectivo cuarto, para poder dormir, en eso Lincoln entro a su habitación y se acostó a dormir para descansar, después de haberles dicho todo eso a su familia...........al día siguiente lincoln estaba habriendo sus ojos, pero sintió algo raro en su ropa se levantó y se miro en el espejo dejando ver, un vestido largo de color rojo con tirantes sin mangas, de inmediato lincoln supo quien había sido y bajo rápido para gritarle, pero antes de salir de su habitación penso que podía hacerle lo mismo que le hizo a luan, enseguida se quito el vestido se baño se cambio y salió a la fábrica, cuando llegó lo primero que hizo fue sacar el cuerpo sin vida de luan del lugar, ¿pero donde tirarlo? se preguntaba lincoln hasta que se acordó de otras fábricas lejanas, y otras no tan lejanas que podía utilizar para los demás asesinatos, y hací podrá cambiar de lugar para poder matar gente sin temer que encontraran, el cuerpo de algunas de sus víctimas en la misma fabrica y la cerraran, subió el cuerpo de luan a la miniban y la llevó a otra fábrica, y acomodo el cuerpo como estaba cuando murió, en una caja de púas salio del lugar y se devolvió a la primera fabrica, ya hay entro y se fue a la habitación donde estaban sus artefactos.

Saw LoudDonde viven las historias. Descúbrelo ahora