Hola gente......que tal.Todos: ~me apuntan con armas, rifles, pistolas etc~.
Yo: tranquilos.......vengo a informarles que el capítulo pronto lo voy a subir.
Todos: ~se desmaian~.
Yo: típico.
Pues como leyeron muy pronto subiré el capitulo.......máximo denme hasta mañana o el viernes y su capítulo esta listo.
Saw: y?????.
Yo: sabes saw hoy no te daré tu paliza diaria.
Saw: ~se desmaia~.
Pues verán el capitulo no sera de la trampa del baño sera sobre algo que tengo planeado.......bueno esto que diré quizás hasta me maten........estaba pensando en que lily..........muriera.
Todos: a darle de putada!!!.
Yo: esperen por faviur........dejenme y termino.
Pues verán esa una opción ya que para los que vieron las pelis de saw saben que, el hijo de Jhon kramer (osea jigsaw) muere por la culpa de.
Saw: ~me da una patada en lo huevos~ no des spoilers.
Yo: me lo merecía ~con lágrimas en los ojos~.
Bueno para los que saben bueno digan en los comentarios quien fue el asesino del hijo de Jhon.......... Bueno esa la primera opcion.....las otras son las siguientes:
A): que lynn sea violada 7u7 (pa los pervertidos).
B): que lily muera (ya la había dicho, es pa que lincoln se vuelva jigsaw al 100%).
C): que ronnie anne sea la próxima víctima.
Y
D): que lori se entere que lincoln es el asesino de sus hermanas.
Esas son las opciones.....dije que tenia cosas en mente pues si es verdad.........pero quiero poner alguna de esas cosas osea la mas votada.....es la que pondre, hací que voten cual quieren........bueno eso es todo, ah si los salu2...son:
Y por ultimo
SonBrady804: me dijiste que no te gustaba que te mencionara pues lo hice....pero te pongo de ultimo.
Bueno eso es todo hací que nos vemos el viernes o mañana......y recuerden la misma wuevada que digo.......si esta putada te ha gustado regalame tu zukulento voto te lo agradecería.......y pues no vemos luego.
Adiós.
Pa que se rían un rato!!!.....jiren el marcianito 100% real no fake, 4k!!!.
Ah y esta que brandy (osea SonBrady804)me metió en la mente esto y ahora es como mi droga.
Bueno ahora si adiós.
ESTÁS LEYENDO
Saw Loud
عشوائيLincoln es un joven al cual sus hermanas, lo maltratan todos los días, pero una visita a un lugar cambiara por completo su vida